Sab Oct 02, 2010 10:35 am

¿Como se juega la Europa League en la liga master? Esque en la primera temporada me aparece la champions league, en teoria en la primera temporada deberiamos clasificarnos para la Europa o la Champions. Alguien sabe como se juega?
PD: Al principio del juego en la confi le dije de quitar en los partidos los nombres encima del jugador ¿como los puedo poner?

Sab Oct 02, 2010 10:58 am

Si quieres jugar la Europa League en la primera temporada, tendrias que coger uno de los equipos que esta clasificado para esta competicion ejemplo: Ath. Madrid. Sino tendras que jugar la primera temporada y quedar 5º o 6º en la tabla de la liga, para jugar al año siguiente la Europa League.
Para que salga el nombre del jugador mientras juegas tienes que ir en el menu principal a ajustes -> ajustes del mando.

Sab Oct 02, 2010 11:58 am

Mirate la pagina de la uefa los equipos de uefa europa league y escoge alguno y juega la liga master con el y jugaras la uefa por ejemplo los mejores son: AT.Madrid,Sevilla,Villareal,Liverpool,M.City,Juventus,Porto,PSV,Twente,Sampdoria...
Aqui tienes el link de la pagina miratelo vienen todos.Espero que te valga 
 http://es.uefa.com/uefaeuropaleague/clubs/index.html

Sab Oct 02, 2010 1:31 pm

Gracias por la ayuda! Y si por ejemplo me hago un equipo con el editor modificando un equipo de la liga D2, esque me hice un equipo modificando uno de esa liga, pero si es un equipo inventado en teoria no podria jugar la Europa League?

Sab Oct 02, 2010 2:57 pm

ZeonPRO escribió:Gracias por la ayuda! Y si por ejemplo me hago un equipo con el editor modificando un equipo de la liga D2, esque me hice un equipo modificando uno de esa liga, pero si es un equipo inventado en teoria no podria jugar la Europa League?
Si, si te clasificas por esa competicion si

Dom Oct 03, 2010 12:46 pm

Esque me sale la Champions a la primera temporada.

Dom Oct 03, 2010 1:27 pm

yo cogi la Juventus y me encontre en la Europa League clasificado y la gane , es como la realidad sale el Atletico en los videos conla copa.
de hecho la gane  

y tambien la super copa de europa contra el inter que gano la champions  

Dom Oct 03, 2010 1:35 pm

Pero molaria mas clasificarse, no jugarlo directamente esque es un poco falso jaja. Algun sabe como hacerlo para no jugarla en la primera temporada de la liga master.

Dom Oct 03, 2010 1:43 pm

pues para eso tendras que estar el 5 o 6 en la liga para poder jugarla y coger un equipo que no este clasificado este año a ninguna de las 2 competiciones y listo  

Full Version