-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

ESPAÑA, merece tener su himno en el PRO 2011 : PES2011

  • Patrocinios

ESPAÑA, merece tener su himno en el PRO 2011

Todo sobre PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

PORQUE JUEGO CON ESPAÑA Y NO TIENE HIMNO..

Notapor sarria82 » Sab Oct 02, 2010 12:03 pm

cual es la sorpresa que juego un partido amistoso con alemania y se escucha el himno...impaciente espero que termine el aleman para escuchar el himno español y cual es mi sorpresa,que nada a jugar,no hay himno,alguien me podria explicar cual es el motivo que no venga el himno español y si se pudiese meter como se hace,gracias y espero que este post no este abierto por otro lado,ya que lo estoy buscando y no lo encuentro...dejo mi messenger para hacer amigos del pro.. s03101982@hotmail.com.
Avatar de Usuario
sarria82
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: Vie Dic 07, 2007 12:00 am
Ubicación: Marbella
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PORQUE JUEGO CON ESPAÑA Y NO TIENE HIMNO..

Notapor daigons » Sab Oct 02, 2010 12:09 pm

Para mi gusto la idea de editar todo es buena pero se han dejado atrás cosas muy simples que te hacen perder los nervios como esto que tu comentas, si se puede meter los himnos estaria bien que dijeran como no solo si si o no, gracias.
Avatar de Usuario
daigons
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 46
Registrado: Mié Oct 25, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: PORQUE JUEGO CON ESPAÑA Y NO TIENE HIMNO..

Notapor sarria82 » Sab Oct 02, 2010 12:40 pm

Pues imaginate que rollo,puedo llegar a entender que una seleccion menos conocida no lo tenga,pero España y mas siendo La Campeona del mundo que no tenga himno,me parece un error garrafal,y si no lo kieren poner,que nos de la opcion de ponerlos nosotros,en fin.....haber si nos ayudamos.
Avatar de Usuario
sarria82
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: Vie Dic 07, 2007 12:00 am
Ubicación: Marbella
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PORQUE JUEGO CON ESPAÑA Y NO TIENE HIMNO..

Notapor Tonimito » Sab Oct 02, 2010 12:47 pm

sarria82 escribió:cual es la sorpresa que juego un partido amistoso con alemania y se escucha el himno...impaciente espero que termine el aleman para escuchar el himno español y cual es mi sorpresa,que nada a jugar,no hay himno,alguien me podria explicar cual es el motivo que no venga el himno español y si se pudiese meter como se hace,gracias y espero que este post no este abierto por otro lado,ya que lo estoy buscando y no lo encuentro...dejo mi messenger para hacer amigos del pro.. s03101982@hotmail.com.


A falta de comprobarlo, he jugado un mundial, y he deducido que siempre oyes el himno del equipo rival. Es decir, si llevas Alemania y tu rival es españa, se oirá el de españa. Si es así, no lo entiendo señores de Konami.
Avatar de Usuario
Tonimito
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 44
Registrado: Dom Ago 28, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PORQUE JUEGO CON ESPAÑA Y NO TIENE HIMNO..

Notapor sarria82 » Sab Oct 02, 2010 12:51 pm

Yo lo e probado en partidos amistosos y suena el ke tiene himno ,me coji alemania contra españa y sonaba el de alemania !no lo e probado ni en eurocopa ni en mundial,pero despues lo probare y comentare !!un fallo grande no ENORME !!!
Avatar de Usuario
sarria82
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: Vie Dic 07, 2007 12:00 am
Ubicación: Marbella
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PORQUE JUEGO CON ESPAÑA Y NO TIENE HIMNO..

Notapor supersholazv2002 » Sab Oct 02, 2010 2:00 pm

creo que suena solo el himno del rival, y mas en copas o mundiales que en amistosos.
Avatar de Usuario
supersholazv2002
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 447
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: PORQUE JUEGO CON ESPAÑA Y NO TIENE HIMNO..

Notapor sarria82 » Sab Oct 02, 2010 2:49 pm

confirmado,juego un mundial con argentina y me creo un grupo con francia,españa y estados unidos,el primer partido juego contra francia y se escuchan los 2 himnos asi susesivamente con todos menos con españa y es porque españa no tiene himno,el caso es que si uno de los 2 equipos no tiene himno se escucha el que tenga,da igual que sea tu equipo o el otro,si te cojes españa no sonara y si te coges francia pues si lo ara !!si tengo alguna novedad la comentare,saludos
Avatar de Usuario
sarria82
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: Vie Dic 07, 2007 12:00 am
Ubicación: Marbella
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PORQUE JUEGO CON ESPAÑA Y NO TIENE HIMNO..

Notapor Djorkaev » Sab Oct 02, 2010 2:58 pm

el campeon del mundo sin himno... otra lucida de KONAMI
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Djorkaev
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 919
Registrado: Jue Oct 22, 2009 9:16 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

ESPAÑA, merece tener su himno en el PRO 2011

Notapor pichele » Sab Oct 02, 2010 3:33 pm

Señores, estoy muy frustrado, al jugar partidos de Seleccion y no escuchar el himno de España, y si el de otros paises como Alemania, Argentina, Francia, e incluso paises con menos tradición futbolística.

Me parece catastrófico que la campeona del Mundo, la dejen sin himno, que a la comunidad de PRO en España, nos traten asi, ahi que hacer algo.

Mandar un Comunicado a KONAMI o lo que sea pero esto no puede quedar asi ni mucho menos.
Avatar de Usuario
pichele
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 253
Registrado: Mar Nov 22, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ESPAÑA, merece tener su himno en el PRO 2011

Notapor maberik » Sab Oct 02, 2010 4:09 pm

no vendria mal recordarles donde es numero 1 en ventas a diferencia de la mayoria de paises donde fifa sta x delante,tampoco vendria mal pasarles un video de quien es la campeona del mundo y campeona de europa xq lo mismo ni vieron el mundial,tampoco vendria nada pero q nada mal q se pasaran x algun vestibulo del online y vieran en q pais es donde mas gente juega a su producto.No tengo ni idea de quienes seran los q deciden el marketing del juego y quienes son los q se encargan de llevarlo acabo pero vamos q el favor q recibe konami de ESPAÑA x su producto es como para licenciar toda nuestra liga y meternos la liga adelante,q x otra parte si no tienen pasta q se la ahorren de licenciar holanda y francia q a mi como a muchos nos la trae al pairo,y a ellos tambien xq su producto alli no tiene el mercado q tiene aki.
Avatar de Usuario
maberik
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 47
Registrado: Jue Nov 05, 2009 3:13 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Siguiente

Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado