-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

ESPAÑA, merece tener su himno en el PRO 2011 : PES2011 - Página 2

  • Patrocinios

ESPAÑA, merece tener su himno en el PRO 2011

Todo sobre PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Re: ESPAÑA, merece tener su himno en el PRO 2011

Notapor sarria82 » Sab Oct 02, 2010 5:16 pm

si señor viendo todos los comentarios,lo que esta claro que algo hay que hacer !!!sea por ser campeona de euroa,por campeona del mundo o por lo criminal !!!es imperdonable,desde aqui pido a la gente que este en su mano de hacer llegar a konami este fallo !!vamos escuachar el himno de tu rival y que de repente espere el mio como agua de mayo y veo que no suena,se me quedo una cara de GILI... ,que no tiene nombre,y la verdad que no entiendo,si somos un pais donde su juego tiene fluidez tanto en las ventas como en la jugabilidad que le damos,porque nos tratan asi,un error ??un descuido ??el caso que estamos jodidos,ademas nuestro himno seria de los faciles,ya que no tenemos letra y se ahorrar de hacer menear la boquita a los jugadores,indignado estoy !!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
sarria82
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: Vie Dic 07, 2007 12:00 am
Ubicación: Marbella
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ESPAÑA, merece tener su himno en el PRO 2011

Notapor elpilin » Sab Oct 02, 2010 9:48 pm

esta el himno de venezuela? supongo q no verdad
Avatar de Usuario
elpilin
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 99
Registrado: Lun Sep 27, 2010 3:33 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ESPAÑA, merece tener su himno en el PRO 2011

Notapor alexcou » Dom Oct 03, 2010 2:34 pm

Estos de konami son capaces de poner el himno de la republica como paso en el amistoso de mexico ... mejor que lo dejemos asi que si no...
Imagen
Avatar de Usuario
alexcou
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 36
Registrado: Dom Nov 12, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ESPAÑA, merece tener su himno en el PRO 2011

Notapor ZARGETAFE » Lun Oct 04, 2010 1:57 pm

No seré yo el que salga en defensa de estos pipas de Konami después de lo que le han hecho a mi Getafe...pero en este caso no creo que sea cosa suya del todo, sino que el tema de los derechos de las canciones y más si son himnos, no es tan fácil conseguirlos.
Avatar de Usuario
ZARGETAFE
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 104
Registrado: Lun Nov 05, 2007 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PORQUE JUEGO CON ESPAÑA Y NO TIENE HIMNO..

Notapor ithan » Lun Oct 04, 2010 2:15 pm

Tonimito escribió:
sarria82 escribió:cual es la sorpresa que juego un partido amistoso con alemania y se escucha el himno...impaciente espero que termine el aleman para escuchar el himno español y cual es mi sorpresa,que nada a jugar,no hay himno,alguien me podria explicar cual es el motivo que no venga el himno español y si se pudiese meter como se hace,gracias y espero que este post no este abierto por otro lado,ya que lo estoy buscando y no lo encuentro...dejo mi messenger para hacer amigos del pro.. s03101982@hotmail.com.


A falta de comprobarlo, he jugado un mundial, y he deducido que siempre oyes el himno del equipo rival. Es decir, si llevas Alemania y tu rival es españa, se oirá el de españa. Si es así, no lo entiendo señores de Konami.


Perdona amigo, pero no es cierto; ayer mismo yo era Argentina, y jugaba contra España y solo se escuchó el himno argentino, y porque era local; probé hacer lo contrario, y nanai de la buena...Bravo Konami, otra rajada más! :roll:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ithan
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 440
Registrado: Vie Feb 27, 2009 12:00 am
Ubicación: En el Saitama Stadium disputando la Copa Konami
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: ESPAÑA, merece tener su himno en el PRO 2011

Notapor Nilis1986 » Lun Oct 04, 2010 4:09 pm

Y seguimos sumando :campeon:
Nilis1986
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 918
Registrado: Mié Dic 14, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 13 gracias

Re: ESPAÃ?A, merece tener su himno en el PRO 2011

Notapor putossssss » Lun Oct 11, 2010 6:47 am

el de mexico tampoco esta
putossssss
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 19
Registrado: Lun Oct 11, 2010 6:11 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ESPAÑA, merece tener su himno en el PRO 2011

Notapor sanu_elche » Lun Oct 11, 2010 11:16 am

pero vamos a ver, a mi me gustaria q estuviese el himno tambien, pero pediamos buena jugabilidad y tenemos buena jugabilidad, a mi lo demas me da igual. en el iss pro cuando esta naldorinho, ravoldi y compañia no pediamos ni himnos ni cosas asi... q estaria bien q lo pongan? si! pero si no lo ponen a mi me da exactamente igual
sanu_elche
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 388
Registrado: Mié May 23, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ESPAÑA, merece tener su himno en el PRO 2011

Notapor Nilis1986 » Lun Oct 11, 2010 11:41 am

sanu_elche escribió:pero vamos a ver, a mi me gustaria q estuviese el himno tambien, pero pediamos buena jugabilidad y tenemos buena jugabilidad, a mi lo demas me da igual. en el iss pro cuando esta naldorinho, ravoldi y compañia no pediamos ni himnos ni cosas asi... q estaria bien q lo pongan? si! pero si no lo ponen a mi me da exactamente igual


+1
Nilis1986
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 918
Registrado: Mié Dic 14, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 13 gracias

Re: ESPAÑA, merece tener su himno en el PRO 2011

Notapor dalodan » Lun Oct 11, 2010 11:43 am

sanu_elche escribió:pero vamos a ver, a mi me gustaria q estuviese el himno tambien, pero pediamos buena jugabilidad y tenemos buena jugabilidad, a mi lo demas me da igual. en el iss pro cuando esta naldorinho, ravoldi y compañia no pediamos ni himnos ni cosas asi... q estaria bien q lo pongan? si! pero si no lo ponen a mi me da exactamente igual


estoy con tigo sanu_elche, eske no sabemos ni lo que keremos ya.... es de respetar a todos,si, pero lo que realmente nos interesa del juego es la jugabilidad y este año han mejorado mucho...pero esto es una opinion mia que nadie se moskee por esto ¿en?
Avatar de Usuario
dalodan
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 80
Registrado: Mar Ago 01, 2006 11:00 pm
Ubicación: cadiz
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados