Sab Oct 02, 2010 5:55 pm
Hola amigos como se que el pes que voy a comprar es la versión americana y no la europea ???
Sab Oct 02, 2010 5:56 pm
por fa ayudenme es de urgencia
Sab Oct 02, 2010 6:08 pm
los juegos version americanos estan grabados en zona 1 o area 1 esto se ve en un costado de la caja
Sab Oct 02, 2010 6:44 pm
segales escribió:los juegos version americanos estan grabados en zona 1 o area 1 esto se ve en un costado de la caja
Gracias brother
Sab Oct 02, 2010 7:10 pm
hay alguna diferencia entre uno americano y otro europeo??
Sab Oct 02, 2010 7:23 pm
DIFERENCIAS:
- La versión Española viene en Español europeo e inglés. La Americana en Inglés y Español latino (mexicano)...
- Date cuenta de las dos versiones en la parte de atrás de la caja: PAL es para Europa y NTSC (zona 1) para América...
- A la versión europea le llegan mas rápido las actualizaciones, mientras que a nosotros nos hacen esperar una eternidad...
- Esperar la salida a la venta del juego para los americanos dura una eternidad...
- Los fanáticos europeos crean muy buenos Parches/Option Files para arreglar el tema de licencias. Estos no son compatibles entre versiones... aunque si buscas bien, puedes encontrar buenos...
* Ambos juegos son idénticos si los compras al mismo tiempo... sólo toma en cuenta lo que he puesto arriba...
Sab Oct 02, 2010 7:29 pm
Es mas simple, en la portada la version americana tiene un logo de la copa libertadores, espero te sirva saludos.
Dom Oct 03, 2010 12:35 am
mmm interesante y en lo que respecta al PS3 ?? me dicen que si compre eL ps3 VERSIÓN AMERICANA este no coje juegos que sean versión europea?? esto es cierto ?
Dom Oct 03, 2010 11:06 am
DAVKO6 escribió:mmm interesante y en lo que respecta al PS3 ?? me dicen que si compre eL ps3 VERSIÓN AMERICANA este no coje juegos que sean versión europea?? esto es cierto ?
Eso no es verdad yo tengo mi ps3 que lo es version americana y ahora mismo tengo el pes 2011 europeo, saludos.
Dom Oct 03, 2010 11:29 am
Los juegos de PS· son multizona, los puedes jugar en cualquier play sea donde sea lo hayas adquirido..
Full Version