Sab Oct 02, 2010 6:39 pm
Sab Oct 02, 2010 6:43 pm
Dom Oct 03, 2010 11:15 am
Dom Oct 03, 2010 11:36 am

Dom Oct 03, 2010 1:22 pm
 este es para que otro de tu equipo se acerque al rival para entrar tienes que presionar 
 en el momento exacto para qitarle el balon sino pita falta es dificil pero es practica sino tanbien haz una entrada deslizante pero no de frente de lado al jugador y se la quitas guay 

Dom Oct 03, 2010 2:23 pm
Dom Oct 03, 2010 2:30 pm
  presiono con la IA y con con la x intento kitarsela iendome para el sitio k kreo k se va a ir, interponiendome entre el jugador y la pelota, haciendo cuerpo, y luego para los pase al hueco para defenderlo, lo k hago k cuando veo k hacen un pase al hueco con mi jugador retrocedo y con el 
 presiono con la maquina, y asi la maquina va para un lado y yo para entorpeceder al delantero y asin robarla, nunca!!! nunca!!! cuando den un pase al hueco pulseis  
 para cambiar jugador, xk sino se quedan quieto y se comen el pase.Dom Oct 03, 2010 2:33 pm

Lun Oct 04, 2010 1:24 am
DaNyLoKo escribió:mira yo lo k hago es k con elpresiono con la IA y con con la x intento kitarsela iendome para el sitio k kreo k se va a ir, interponiendome entre el jugador y la pelota, haciendo cuerpo, y luego para los pase al hueco para defenderlo, lo k hago k cuando veo k hacen un pase al hueco con mi jugador retrocedo y con el
presiono con la maquina, y asi la maquina va para un lado y yo para entorpeceder al delantero y asin robarla, nunca!!! nunca!!! cuando den un pase al hueco pulseis
para cambiar jugador, xk sino se quedan quieto y se comen el pase.
enga paz.
Mar Oct 05, 2010 5:32 pm
 y llevándomelo hacia la portería con "L" y en el momento que adelantan la pelota pulso  
 , esto lo aprendí en pros anteriores y la verda que cuando le coges el rollo cortas todo lo quieres. No obstante es muy importante utilizar  
  para presionar sino, estás muerto una vez te sobrepasan.