Problema liga master online PES 11

Dom Oct 03, 2010 5:01 pm

Hola a todos, soy nuevo en el foro.

Tengo un problemilla con el pro nuevo, recien compradito, y creo que este el sitio para plantearlo.

Ayer compre el Pro evolution soccer 11 para PS3. Al llegar a casa quise probar como funciona la tan anunciada liga master online (básicamente por eso he comprado el juego). Cogí un equipo aletorio, el primero que vi (sevilla) y empecé a configurar "a boleo" el equipo ya que lo que me interesaba era ver la opciones y el funcionamiento de la liga en si. Ahora, que ya he jugado varios paridos, me gustaría empezar de 0 con otro equipo, la camiseta que me gusta, el nombre que me gusta, etc. Pero en ningu lado me aparece la opción de eliminar esa liga y empezar otra nueva. He probado borrado todos los datos guardados del pes11 en mi ps3, pero al ser una liga almacenada en playstation network, sigo llevando el sevilla cuando entro a liga master online. No hay forma de borrarlo! :-) Alguien podría decirme cómo eliminar mi historial online de este jugo para poder empezar una liga nueva??

muchas gracias de antemano

Re: Problema liga master online PES 11

Dom Oct 03, 2010 5:18 pm

Lo primero que deberias hacer es primero buscar y leer antes de abrir un post y veras como no es la seccion correcta y como ya existe un post para esto.

Full Version