Dom Oct 03, 2010 6:07 pm

hola señores ! me he pasado toda la noche jugando con 1 colega al pes 2011 ! y he encontrado un fallo notable en el tema de lesiones... los jugadores se lesionan haciendole una entrada fuerte por el piso...hemos estado comprobandolo entrandonos a muerte... en un mismo partido me ha lesionado a 4 jugadores... durante 4 o 5 partidos... y yo a el igual... en fin.. un fallo notable.. si no quieres que Messi o Cristiano te de la lata le metes una calzada x debajo... que lo lesionas cuando quieras....

Dom Oct 03, 2010 6:13 pm

no es un fallo es un acierto,si entras a muerte lesionas y si no preguntale al kun lo q le paso en san mames

Dom Oct 03, 2010 6:23 pm

si pero eso es la vida real ! no compares ! en el pro no merece la pena que te lesionen a todos a las primeras de cambio !

Dom Oct 03, 2010 6:24 pm

ostia que buena pos veras kuando trinke a cr7 ajajajjajaja lo voy a crujir ajajjaj

Dom Oct 03, 2010 6:33 pm

muy facil, si no quieres que se lesionen quita la opcion de lesiones y ya esta

Dom Oct 03, 2010 6:36 pm

yo he jugado varios partidos de champions y master y se lesiona 1 por partido y aveses ninguno vamos como la vida misma ahora sijuegas ante un colega k las entradas son mas duras se lesionana mas pero eso es ir a hacer daño yo creo k es normal me mola bastante que este año se lesionen con frecuencia

Dom Oct 03, 2010 7:45 pm

Pues a mi todavía no se m ha lesionado nadie, y lo tengo en lesiones activado. Dificultad profesional.

Dom Oct 03, 2010 8:23 pm

yo estoy al maximo nivel, y se lesionan como siempre, y depende que jugador se lesiona mas , pero lo veo lo mas normal del mundo

Dom Oct 03, 2010 9:09 pm

ya pero lo que no veo... es que juegues con el madrid y se te lesione Higuain Kaka Cr7 y di maria en 4 partidos seguidos.. pero bueno xD

Dom Oct 03, 2010 11:06 pm

aprende a esquivar... es muy facil soltar R1 y recortar o intentar saltar al contrario con R2 a tiempo, si eske no lo han cambiado, antes era así

Full Version