Lun Oct 04, 2010 12:45 am

Me pueden poner las Overalls de las plantillas de Real Madrid , Inter, Manchester vamos de algunos equipos grandes , es que por ahí he visto videos en los que Xabi Alonso sale con 99 ... o Dudek con 89 ( lo mismo que Casillas ) y he flipado bastante... asique si me pueden dar algunos les estaría agradecido
 espero comprarlo pronto  

Lun Oct 04, 2010 1:33 am

eso era en la version Beta de la LM online k les toco a algunos afortunados,k salian los stats mal echos, tranquilo en la version completa y final del juego sale todo como tiene k estar

Lun Oct 04, 2010 1:39 am

ahhh gracias , espero que sea eso, y a ver si alguien se anima a poner los stats e informarme un poco , gracias 

Lun Oct 04, 2010 6:41 am

k3v1n escribió:Me pueden poner las Overalls de las plantillas de Real Madrid , Inter, Manchester vamos de algunos equipos grandes , es que por ahí he visto videos en los que Xabi Alonso sale con 99 ... o Dudek con 89 ( lo mismo que Casillas ) y he flipado bastante... asique si me pueden dar algunos les estaría agradecido
 espero comprarlo pronto  

No es cierto, en el juego final salen estas caracteristicas, es un poco irreal no cres dudek igual que casillas? pero es asi...

Lun Oct 04, 2010 10:11 am

joder, que desilución, es que ver a Dudek con lo mismo que Casillas.. espero ke sólo sea un número el stat y que en el campo no se demuestre así porque si no.. Cristiano 98 , Messi 98 , Ibrahimovic 97 me parece que era en la Demo , este año se han hinchado a poner 90's pero bueno, espero que no la hayan armado, y que con la actualización gradúen un poco esto, porque tal vez esté bien hecho por las distintas cualidades de los jugadores y por tener presición pase largo 90 y pico suba bastantes puntos en el Overall entero del jugador, y no significa ke Xabi sea mejor que Xavi si no que tiene más cosas o algo yo que se aún así deberían hacerlo más real supongo
alguno con el juego completo puede poner plantillas con sus overalls ?

Lun Oct 04, 2010 2:58 pm

Joder, miras que os complicais la vida. Si Dudek sale con 89 y Casillas con 89, pues bajas a Dudek o subes a Casillas o ambas cosas...

Lun Oct 04, 2010 8:29 pm

y cuando actualicen se va a la mierda de nuevo

Lun Oct 04, 2010 8:36 pm

Iniestus escribió:Joder, miras que os complicais la vida. Si Dudek sale con 89 y Casillas con 89, pues bajas a Dudek o subes a Casillas o ambas cosas...
Exacto. Para eso esta el editor no?
Esto de no tener las estadisticas de los jugadores acordes a ellos, es un defecto de Konami desde siempre, que yo recuerde. O sea que no le cogera a nadie de sorpresa.

Lun Oct 04, 2010 8:50 pm

FairPlayer escribió:Iniestus escribió:Joder, miras que os complicais la vida. Si Dudek sale con 89 y Casillas con 89, pues bajas a Dudek o subes a Casillas o ambas cosas...
Esto de no tener las estadisticas de los jugadores acordes a ellos, es un defecto de Konami desde siempre, que yo recuerde. O sea que no le cogera a nadie de sorpresa.

jaja para nada, tienes toda la razon, el pes año pasado Milito mejor que puyol y pique 

Lun Oct 04, 2010 8:55 pm

Nilis1986 escribió:FairPlayer escribió:Iniestus escribió:Joder, miras que os complicais la vida. Si Dudek sale con 89 y Casillas con 89, pues bajas a Dudek o subes a Casillas o ambas cosas...

jaja para nada, tienes toda la razon, el pes año pasado Milito mejor que puyol y pique 

Yo voy mas lejos aun. En el iss pro evolution del 2000, donde venian los jugadores, pero con nombres no originales ... ya desde entonces venian mal balanceados en sus estadisticas, y de esto, ya hace 11 años ... fijate si ha llovido!

Full Version