Overalls de equipos importantes

Lun Oct 04, 2010 12:45 am

Me pueden poner las Overalls de las plantillas de Real Madrid , Inter, Manchester vamos de algunos equipos grandes , es que por ahí he visto videos en los que Xabi Alonso sale con 99 ... o Dudek con 89 ( lo mismo que Casillas ) y he flipado bastante... asique si me pueden dar algunos les estaría agradecido

espero comprarlo pronto :cabeza:

Re: Overalls de equipos importantes

Lun Oct 04, 2010 1:33 am

eso era en la version Beta de la LM online k les toco a algunos afortunados,k salian los stats mal echos, tranquilo en la version completa y final del juego sale todo como tiene k estar

Lun Oct 04, 2010 1:39 am

ahhh gracias , espero que sea eso, y a ver si alguien se anima a poner los stats e informarme un poco , gracias :banana:

Lun Oct 04, 2010 6:41 am

k3v1n escribió:Me pueden poner las Overalls de las plantillas de Real Madrid , Inter, Manchester vamos de algunos equipos grandes , es que por ahí he visto videos en los que Xabi Alonso sale con 99 ... o Dudek con 89 ( lo mismo que Casillas ) y he flipado bastante... asique si me pueden dar algunos les estaría agradecido

espero comprarlo pronto :cabeza:

No es cierto, en el juego final salen estas caracteristicas, es un poco irreal no cres dudek igual que casillas? pero es asi...

Lun Oct 04, 2010 10:11 am

joder, que desilución, es que ver a Dudek con lo mismo que Casillas.. espero ke sólo sea un número el stat y que en el campo no se demuestre así porque si no.. Cristiano 98 , Messi 98 , Ibrahimovic 97 me parece que era en la Demo , este año se han hinchado a poner 90's pero bueno, espero que no la hayan armado, y que con la actualización gradúen un poco esto, porque tal vez esté bien hecho por las distintas cualidades de los jugadores y por tener presición pase largo 90 y pico suba bastantes puntos en el Overall entero del jugador, y no significa ke Xabi sea mejor que Xavi si no que tiene más cosas o algo yo que se aún así deberían hacerlo más real supongo

alguno con el juego completo puede poner plantillas con sus overalls ?

Lun Oct 04, 2010 2:58 pm

Joder, miras que os complicais la vida. Si Dudek sale con 89 y Casillas con 89, pues bajas a Dudek o subes a Casillas o ambas cosas...

Lun Oct 04, 2010 8:29 pm

y cuando actualicen se va a la mierda de nuevo

Lun Oct 04, 2010 8:36 pm

Iniestus escribió:Joder, miras que os complicais la vida. Si Dudek sale con 89 y Casillas con 89, pues bajas a Dudek o subes a Casillas o ambas cosas...

Exacto. Para eso esta el editor no?

Esto de no tener las estadisticas de los jugadores acordes a ellos, es un defecto de Konami desde siempre, que yo recuerde. O sea que no le cogera a nadie de sorpresa.

Lun Oct 04, 2010 8:50 pm

FairPlayer escribió:
Iniestus escribió:Joder, miras que os complicais la vida. Si Dudek sale con 89 y Casillas con 89, pues bajas a Dudek o subes a Casillas o ambas cosas...

Esto de no tener las estadisticas de los jugadores acordes a ellos, es un defecto de Konami desde siempre, que yo recuerde. O sea que no le cogera a nadie de sorpresa.

jaja para nada, tienes toda la razon, el pes año pasado Milito mejor que puyol y pique :arbitro:

Lun Oct 04, 2010 8:55 pm

Nilis1986 escribió:
FairPlayer escribió:

jaja para nada, tienes toda la razon, el pes año pasado Milito mejor que puyol y pique :arbitro:

Yo voy mas lejos aun. En el iss pro evolution del 2000, donde venian los jugadores, pero con nombres no originales ... ya desde entonces venian mal balanceados en sus estadisticas, y de esto, ya hace 11 años ... fijate si ha llovido!

Full Version