Lun Oct 04, 2010 11:01 am
Hola
Alguien me podria explicar como se consiguen los puntos? Es que no tengo ni idea, he leido el manual 2 veces y nada. He visto en el menu ayuda en el juego y dice que jugando online son 5 veces mas.
Pero como se consiguen?? Por ejemplo, si juego y gano una champions league cuantos me darian??
Para conseguir 100puntos cuantos partidos tendria que jugar??
Lun Oct 04, 2010 11:07 am
ganando partidoss
Lun Oct 04, 2010 11:21 am
jugando online por partido te dan 50 gp asiq si son 5 veces mas en un jugador son 10 gp...se consiguen simplemente jugando partidos...
Lun Oct 04, 2010 11:30 am
jugando o ganando? Valen las partidas de dos jugadores?
Lun Oct 04, 2010 11:36 am
sunny12 escribió:jugando o ganando? Valen las partidas de dos jugadores?
Jugando es suficiente online, no tienes porque ganar
Lun Oct 04, 2010 12:19 pm
Con jugar partidos con tus amigo ya tienes puntos, porque siempre gana alguien.
la mejor manera de conseguir puntos pes, es ganando torneos. porque ganas puntos partido a partido y al final si ganas el torneo te dan una gran cantidad de estes ...
Un saludo !!
Lun Oct 04, 2010 3:47 pm
HaReK escribió:Con jugar partidos con tus amigo ya tienes puntos, porque siempre gana alguien.
la mejor manera de conseguir puntos pes, es ganando torneos. porque ganas puntos partido a partido y al final si ganas el torneo te dan una gran cantidad de estes ...
Un saludo !!
Me temo que este año no te dan puntos por ganar los torneos, solo por jugar partidos, y no hace falta ganarlos.
Lun Oct 04, 2010 5:06 pm
online s una mierd pork se va la conexion.. si d vrdd kieres conseguir puntos, azte un mundial de 5 min cada partido y ya sta
Lun Oct 04, 2010 10:18 pm
HaReK escribió:Con jugar partidos con tus amigo ya tienes puntos, porque siempre gana alguien.
Un saludo !!
Este año no te dan puntos por ganar copas solo por partido jugado. Gran putada pero bueno a tardar un poco mas en desbloquear todo jejeje...
Mar Oct 05, 2010 6:53 am
panchito92 escribió:online s una mierd pork se va la conexion.. si d vrdd kieres conseguir puntos, azte un mundial de 5 min cada partido y ya sta
Depende contra quien juegues, a mi de 20 partidos solo se me a desconectado 1 vez, y porque jugue contra una con conexion roja....busca amarillos o verdes..
Full Version