-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Getafe y Almeria : PES2011

  • Patrocinios

Getafe y Almeria

Todo sobre PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Getafe y Almeria

Notapor panchito92 » Lun Oct 04, 2010 5:10 pm

¿Por que estos dos equipos no tienen la publicidad?
"Cuando naces, todo el mundo a tu alredeor sonrie, mientras tu lloras. Ve y vive tu vida de tal mandera que cuando mueras seas tu el que sonrie mientras todo el mundo llore..."
Imagen
Avatar de Usuario
panchito92
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 55
Registrado: Sab Oct 02, 2010 3:33 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Getafe y Almeria

Notapor Nilis1986 » Mar Oct 05, 2010 7:16 am

panchito92 escribió:¿Por que estos dos equipos no tienen la publicidad?


Este entre otros.......estan a medias, al Palermo tampoco, al espanyol le falta publicidad etc etc, segun dicen, Konami no tubo tiempo de acabarlo....y en el proximo parche quedara solucionado...
Nilis1986
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 918
Registrado: Mié Dic 14, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 13 gracias

Re: Getafe y Almeria

Notapor panchito92 » Mar Oct 05, 2010 12:03 pm

a va... k cosas... n un año no an podido mejorarlo?? vagos de mierda!
"Cuando naces, todo el mundo a tu alredeor sonrie, mientras tu lloras. Ve y vive tu vida de tal mandera que cuando mueras seas tu el que sonrie mientras todo el mundo llore..."
Imagen
Avatar de Usuario
panchito92
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 55
Registrado: Sab Oct 02, 2010 3:33 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Getafe y Almeria

Notapor Borja_Patilla » Mar Oct 05, 2010 1:27 pm

Nilis1986 escribió:
panchito92 escribió:¿Por que estos dos equipos no tienen la publicidad?


Este entre otros.......estan a medias, al Palermo tampoco, al espanyol le falta publicidad etc etc, segun dicen, Konami no tubo tiempo de acabarlo....y en el proximo parche quedara solucionado...


Exacto, yo creo que en el la proxima actualizacion de plantillas vendra aparte de los jugadores, algunas botas nuevas( que lo dudo) y las equipaciones del geta y almeria que no le darian tiempo..
Avatar de Usuario
Borja_Patilla
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 384
Registrado: Vie Oct 17, 2008 11:00 pm
Ubicación: Jerez!
Agradecido : 20 gracias
Recibidos  : 15 gracias

Re: Getafe y Almeria

Notapor ZARGETAFE » Jue Oct 07, 2010 12:09 pm

También la del Espanyol, Besijktas y Unirea (que yo haya visto...) que están en el mismo caso.
Avatar de Usuario
ZARGETAFE
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 104
Registrado: Lun Nov 05, 2007 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Getafe y Almeria

Notapor Iniestus » Jue Oct 07, 2010 1:08 pm

panchito92 escribió:a va... k cosas... n un año no an podido mejorarlo?? vagos de mierda!


En fin...
Imagen
Avatar de Usuario
Iniestus
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 489
Registrado: Jue Ago 13, 2009 12:38 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Getafe y Almeria

Notapor ithan » Jue Oct 07, 2010 9:59 pm

panchito92 escribió:a va... k cosas... n un año no an podido mejorarlo?? vagos de mierda!


+1.

Estoy con lo que dijo nilis, no solo esos dos equipos no tienen sus respectivas licencias, sino otros de ligas extranjeras, incluso un amigo argentino me llegó a comentar que el Boca no está con la equipación de este año, sino de la del anterior año. La verdad que esto último yo no me he podido fijar.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ithan
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 440
Registrado: Vie Feb 27, 2009 12:00 am
Ubicación: En el Saitama Stadium disputando la Copa Konami
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Getafe y Almeria

Notapor Iniestus » Vie Oct 08, 2010 10:38 am

Vamos a ver...

Estoy 100% seguro de los que se quejan de falta de fichajes y actualización de camisetas, si por un casual Konami hubiese dicho que retrasaba la salida del juego un mes, para hacer la camiseta del Espanyol, Almería y Getafe y algunos fichajes, estaríais despotricando de Konami hasta quedaros sin dedos de escribir.

¿De verdad, tanto os influye que la camiseta del Almería no vaya a estar hasta que salga la actualización, cuando jugáis un partido contra él? Además si con la cámara apenas se distingue si tiene patrocinio o no...

Yo soy del Getafe, y la camiseta de mi equipo no viene... y no estoy criticando a Konami, por una cosa que va a corregir en semanas. Prefiero que saquen el juego un mes antes para ir probando los modos, viendo el editor, jugando partidos...

Además que desde la salida de la actualización hasta que salga el PES 2012, vais a tener 11 meses, si casi un año entero para jugar al juego actualizado. Un poco de paciencia...

Yo prefiero criticar a Konami por temas de jugabilidad, que ni con OF, ni con parches, ni con actualización se va a corregir...
Imagen
Avatar de Usuario
Iniestus
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 489
Registrado: Jue Ago 13, 2009 12:38 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Getafe y Almeria

Notapor ZARGETAFE » Vie Oct 08, 2010 11:01 am

Pues no estoy deacuerdo...

Habrá gente que quiera jugar con el Almería todos los partidos (de hecho por lo que dicen, hasta hay gente que es del Almería...)
Todos los años ha salido bien entrado octubre y nadie despotricaba ni lo más mínimo.
Esperaban y punto.
Además te recuerdo que mucha gente no tenemos internet (en mi caso, tengo conexión con un modem USB que para el caso es lo mismo...) y esa gente no podrá actualizar el juego.
Yo no critico el hecho de que no esté editada la camiseta de mi equipo. Critico el hecho de que esté "a medias" y ni venga, ni me de opción a arreglarla.
Pero bueno, que en mi caso me he editado un Getafe "paralelo" y fuera...

En lo que te doy la razón es en lo de la puñetera jugabilidad... Para los del control pad, nos ha jodido vivos
Avatar de Usuario
ZARGETAFE
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 104
Registrado: Lun Nov 05, 2007 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Getafe y Almeria

Notapor Iniestus » Vie Oct 08, 2010 11:09 am

En ningún momento no tener la PS3 conectada a Internet es inconveniente para poder actualizar el juego.

Yo le he pasado una actualización de NBA 2k10 a un colega que no tiene Online y le ha funcionado perfectamente.

Al igual que puedes copiar cosas de un Pendrive a la PS3, se puede hacer lo contrario.

Y sobre el tema de esperar 1 mes... habría que haberlo visto si en un principio la fecha de salida es el día 30 de Septiembre, y la retrasan al 30 de Octubre por los motivos que he dicho arriba.

A mi me sonaría a pitorreo tener que esperar un mes para poder jugar con la camiseta del Almería que ponga Urcisol en el pecho. Me da igual hasta el punto de que estoy jugando una Liga con el Getafe y me da igual que sea azul entera, cuando se que en una semana o dos la voy a tener bien hecha. Aprecio más el detalle de poder jugar en un estadio muy parecido al Coliseum, con patrocinadores reales, que tener que esperar 2 semanas a que ponga Burger King en la camiseta.

Voy más allá, apreció más poder jugar ya al PES desde hace semana y media, y no tener que esperar a Noviembre casi como ediciones anteriores.

También estoy contigo en que nos han jodido con tener que jugar con el Joystick. Yo soy de cruceta de toda la vida y son un paquete xD Estoy llevando a nuestro Geta al pozo xD xD
Imagen
Avatar de Usuario
Iniestus
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 489
Registrado: Jue Ago 13, 2009 12:38 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Siguiente

Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados