MODO ONLINE Y OptionFile 2011 EU-Version V0.5

Mié Oct 06, 2010 1:54 pm

Hola tengo una seria dudo que abre este tema , cuando ponemos el Option File que de momento hay para ps3 los cambios que hemos realizado al cargar las equipaciones y los traspasos salen en el modo Online , y la otra persona que esta jugando en linea tambien ve tus equipos con nombres reales y los jugadores en sus equipos actuales , como OzIl en el Madrid o Mascherano en el Barça o Robinho en el Milán? :ops: 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

Re: MODO ONLINE Y OptionFile 2011 EU-Version V0.5

Mié Oct 06, 2010 3:54 pm

vittico escribió:Hola tengo una seria dudo que abre este tema , cuando ponemos el Option File que de momento hay para ps3 los cambios que hemos realizado al cargar las equipaciones y los traspasos salen en el modo Online , y la otra persona que esta jugando en linea tambien ve tus equipos con nombres reales y los jugadores en sus equipos actuales , como OzIl en el Madrid o Mascherano en el Barça o Robinho en el Milán? :ops: 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

Modo online no, solo puedes jugar con las plantillas del pes

Vie Oct 08, 2010 10:30 am

No se que decirte. Yo en modo on line me sale osasuna y no pamp rojo

Vie Oct 08, 2010 10:55 am

iñakig escribió:No se que decirte. Yo en modo on line me sale osasuna y no pamp rojo

Es lo que te estoy diciendo!! que sale como lo tienes tu, pero que el otro lo ve igual que por defecto! tema nombres equipos y jugadores, es decir si tu le pones al Osasuna, una foto en la camiseta, tu metodo online lo veras con la foto pero tu contrincante vera el que viene por defecto del PES y con el nombre pamp rojo

Full Version