Mié Oct 06, 2010 7:18 pm

La idea es: jugar con un amigo una copa o liga pero que cuando me toque jugar contra la máquina pueda él coger los mandos y llevar el otro equipo. Lo he probado de todas las maneras pero no he podido hacerlo, no me deja mover el mando hacia el otro equipo.
No se si se podrá hacer pero para mi es fundamental no tener que estar esperando a que tu amigo termine de jugar contra la máquina.
Muchas gracias

Mié Oct 06, 2010 7:21 pm

no tendria sentido jugar una liga de esa manera, para eso juega amistosos ya que siempre jugarias ocn tu amigo con diferentes equipos, me parece una tonteria eso que pretendes.

Mié Oct 06, 2010 7:24 pm

Pues no es ninguna tontería porque si quiero jugar una copa y saber quien de los dos la ganaría, que hago? lo apunto todo en un papel para saber quien pasa de ronda?

Mié Oct 06, 2010 7:25 pm

como no selecciones al principio todos los equipos  y jugueis todos los partidos...

Mié Oct 06, 2010 7:30 pm

Ya lo he probado y es para morirse

Mié Oct 06, 2010 9:17 pm

vaya pastel xd

Mié Oct 06, 2010 9:24 pm

Un colega y yo tenemos el mismo problema.  

en anteriores pes si se podia pero ahora, para que no se hagan trampas al ganar trofeos, no lo permite.
Solución cutre: anotarlo en papel.jeje  
Nosotros lo hacemos, jaja.

Jue Oct 07, 2010 8:39 pm

La solución es seleccionar todos los equipos de la liga y después, cuando quieras que uno de los dos equipos los maneje la ps3 dale a la pausa y entra en el menu del equipo que quieres que controle la maquina. Alli, hay una opción (creo que la ultima de la derecha) que pone Modo Entrenador. Seleccionandolo, la maquina controlara el equipo durante el juego, pero los cambios los deberas hacer manualmente...
Saludos

Lun Oct 11, 2010 8:01 pm

Pensaba que era el unico raro pero ya veo que a ti, superelwood, tambien te a tocado escribirlo en papel jajajaja.
Iggava, no entiendo muy bien tu propuesta. Yo nunca quiero jugar contra la maquina, quiero que siempre podamos jugar yo y mi amigo.De la manera que tu dices, si yo llevo el Madrid y mi amigo el Barça, que hago con todos los demas partidos que no usamos ni yo ni él? Tenemos que verlos a la fuerza?

Mar Oct 12, 2010 9:17 pm

en esta versión de PES no lo han solucionado?? VAYA TELA!!! No eres nada raro Zinedddin!! Yo y mis colegas en pS2 lo hacíamos siempre. Nos juntabamos 3 colegas, cada uno elegía un equipo, y cuando te tocaba tu equipo jugabas sólo y tus 2 compis pillaban el equipo controlado por la máquina. En el 2010 de PS3 también había este problema y en este 2011 por lo que veo tampoco lo han solucionado! 

Full Version