Jue Oct 07, 2010 9:27 pm

Vamos a ver yo siempre me elijo el arsenal  pero le veo ke falte algo, me gustaria saber ke estrategia pongo, me refiero a lo de Linea defensiva : 15
 cierre de filas ... esas cosas, ya me entendeis.... 
eske no tengo ni idea para ke me valla bien. juego con 2 laterales, 2 defensa  y un MCD kes kasi defensa.... la barrera defensiava esta muy cerca del medio campo.
ayuda por favor

Jue Oct 07, 2010 9:57 pm

Te pasa igual que a mí Felipe (hablo con lo del Arsenal), pero en los últimos dos, tres años me ha pasado. El Arsenal tiene un muy buen sistema, pero siempre falla en algo importante que hace que no sea el mejor de la liga. Lo que yo hago es poner un segundo delantero más atrasado, es decir, los dos extremos (EI y ED, un delantero centro, DC, y más atrasado un SD generalmente V. Persie jugando arriba Chamak). Luego ya, encontraríamos a la izquierda a Arshavin, y a la derecha a Nasri, aunque también suelo poner a V.Persie, y la posición de este, a Walcott para dar descanso. Lo del cierre de defensas, lo que has dicho está muy bien, pero te recomendaría que tanto Cesc como al otro centro que pongas (yo suelo poner o a Denilson o a Diaby), bajen a defender, ya verás como así algo puedes hacer en la contra y mucho.
Te lo digo por experiencia, porque créeme, llevo jugando con el Arsenal unos pocos de años, y tuve que cambiar el sistema más de una vez hasta dejarlo así.