Duda canje pes 2011

Vie Oct 08, 2010 10:11 pm

Hola a todos, bueno espero que la seccion sea esta, la cuestion es asi, el martes me compre el Fifa 11 (Ps3 claro) es el primer fifa que me habia comprado y la verdad mucho no me gusto, osea el tema de los modos y todo eso no me gusto a comparacion del pes, asi que tengo la posibilidad de cambiar mi fifa por un pes 11 nuevo, el problema es el siguiente.

Soy de argentina 1)¿Puedo jugar con uno de españa con el pes de pc?

2)¿el tema de los Of´s varia segun el pes que tenga?

3)¿Se puede editar escudos y nombres en el pes este?

4)Si pongo un Of como el de Sub-zerO, CR69 y Pichele ¿el online me va mas lento o sigue igual?

Saludos!

Re: Duda canje pes 2011

Vie Oct 08, 2010 11:08 pm

hola compi, solo peudo responderte a un par de preguntas.
Los of varian segun el pes que tengas?? si, si tu tienes un pes de la version americana, los of para verison europea no te valdran, igual que a nosotros, los que tenemos el pes europeo no nos servira el of americano. (creo que era esa tu pregunta)
y si, puedes editar escudos y nombres en este pes ;)

a las demas preguntas no peudo responderte xq no estoy seguro ya que no tengo pes de pc y al no tener el ningun of completo aun no se sabe el resultado online (aunque no creo que se ralentice, o por lo menos nomuxo)

un saludo crack

Vie Oct 08, 2010 11:28 pm

Apo88 escribió:hola compi, solo peudo responderte a un par de preguntas.
Los of varian segun el pes que tengas?? si, si tu tienes un pes de la version americana, los of para verison europea no te valdran, igual que a nosotros, los que tenemos el pes europeo no nos servira el of americano. (creo que era esa tu pregunta)
y si, puedes editar escudos y nombres en este pes ;)

a las demas preguntas no peudo responderte xq no estoy seguro ya que no tengo pes de pc y al no tener el ningun of completo aun no se sabe el resultado online (aunque no creo que se ralentice, o por lo menos nomuxo)

un saludo crack

Ok gracias crack

Sab Oct 09, 2010 2:10 am

Milton95 escribió:Hola a todos, bueno espero que la seccion sea esta, la cuestion es asi, el martes me compre el Fifa 11 (Ps3 claro) es el primer fifa que me habia comprado y la verdad mucho no me gusto, osea el tema de los modos y todo eso no me gusto a comparacion del pes, asi que tengo la posibilidad de cambiar mi fifa por un pes 11 nuevo, el problema es el siguiente.

Soy de argentina 1)¿Puedo jugar con uno de españa con el pes de pc?

2)¿el tema de los Of´s varia segun el pes que tenga?

3)¿Se puede editar escudos y nombres en el pes este?

4)Si pongo un Of como el de Sub-zerO, CR69 y Pichele ¿el online me va mas lento o sigue igual?

Saludos!

1. Si

2. Como te han dicho, si tienes PES de america solo of de america, si tienes PES europeo of europeos. Decir que tambien esta la version UK que es otra version como la americana o europea y por lo tanto solo funcionan los OF echos con PES de UK

3. Si

4. Te va igual

Sab Oct 09, 2010 3:45 pm

Ya que estamos quiero hacer una pregunta, si yo tengo el PES versión americana, puedo jugar online con alguien que tenga la versión europea?

Sab Oct 09, 2010 5:19 pm

gotkkwow escribió:Ya que estamos quiero hacer una pregunta, si yo tengo el PES versión americana, puedo jugar online con alguien que tenga la versión europea?

hombre, yo diría que si... pero no estoy seguro.

Sab Oct 09, 2010 5:28 pm

Algunos dicen que si otros que no, por ejemplo unos usuarios de otro foro me dijieron que no y despues que si :?

Sab Oct 09, 2010 10:23 pm

No se puede milton, yo intenté jugar con un par de argentinos (que viven allí) y era imposible.

Dom Oct 10, 2010 1:16 am

Es verdad... me equivoque, no se puede, ahora cai...

Dom Oct 10, 2010 1:36 am

pues en 2010 si, porque yo jugaba con amigos argentinos, brasileños, mexicanos... y me funcionaba al 100%

Full Version