Sab Oct 09, 2010 3:01 pm
Sab Oct 09, 2010 3:13 pm
la mete.Sab Oct 09, 2010 5:33 pm
Sab Oct 09, 2010 5:45 pm
Sab Oct 09, 2010 5:56 pm
Sab Oct 09, 2010 5:58 pm
Jona7an escribió:toke toke y toke,o salir rapido a la contra cuando voy ganando o me estan atacando mucho,ay k trabajar el partido para ganarlo, depende de la forma de jugar k tengas,si en un partido contra un rival dificil y bueno tienes un plan y eres fiel puedes ganarle, si no sabes a lo k juegas dificilmente sacaras algo positivo, me encanta este Pro x fin es un simulador y no un arcade.
Respecto lo k dicen algunos k si Ronaldo no corre mas l los defensas,si k corre en un 1vs1 si regateas se va,ahora k se vaya de 3 y del portero no flipeis,esto no pasa excepto cuando Messi cojio un buen dia el balon contra el Getafe y izo la de Maradona, si kereis eso k es arcade jugad al Pes 2010, y primero de todo aprended a jugar k el futbol no es correr con Messi y Cr7 siempre estais con lo mismo
Sab Oct 09, 2010 6:55 pm
volvi escribió:Jona7an escribió:toke toke y toke,o salir rapido a la contra cuando voy ganando o me estan atacando mucho,ay k trabajar el partido para ganarlo, depende de la forma de jugar k tengas,si en un partido contra un rival dificil y bueno tienes un plan y eres fiel puedes ganarle, si no sabes a lo k juegas dificilmente sacaras algo positivo, me encanta este Pro x fin es un simulador y no un arcade.
Respecto lo k dicen algunos k si Ronaldo no corre mas l los defensas,si k corre en un 1vs1 si regateas se va,ahora k se vaya de 3 y del portero no flipeis,esto no pasa excepto cuando Messi cojio un buen dia el balon contra el Getafe y izo la de Maradona, si kereis eso k es arcade jugad al Pes 2010, y primero de todo aprended a jugar k el futbol no es correr con Messi y Cr7 siempre estais con lo mismo
Por la camisa del barca que tienes hay puesta en tu avatar, sospecho que eres messi, ufff no que haremos con el que mas juega futbol...pero virtual sera...jajajaj
Sab Oct 09, 2010 7:19 pm
Strik3r escribió:volvi escribió:Jona7an escribió:toke toke y toke,o salir rapido a la contra cuando voy ganando o me estan atacando mucho,ay k trabajar el partido para ganarlo, depende de la forma de jugar k tengas,si en un partido contra un rival dificil y bueno tienes un plan y eres fiel puedes ganarle, si no sabes a lo k juegas dificilmente sacaras algo positivo, me encanta este Pro x fin es un simulador y no un arcade.
Por la camisa del barca que tienes hay puesta en tu avatar, sospecho que eres messi, ufff no que haremos con el que mas juega futbol...pero virtual sera...jajajaj
Deja de hacer el subnormal por todos los hilos anda , si se la quieres chupar a tu CR7 pues vas a Valdebebas y se la comes, aqui estamos hablando de un simulador de futbol , y el compañero de arriba tiene toda la razon con Messi o CR7 o Robben o Ribery , o cualquier jugador habilidoso , puedes meter el enganche y si te pueds ir en velocidad... pero de 1 o de 2 porque sino te la quitan ( como pasa en la vida real , q CR7 ya no se va ni de 1 ultimamente ).. si te gusta correr y correr y correr y llevarte a 5 o 6 y meter gol pues anda al PES 2010 y juegalo.. y no vengas aqui a romper la bolas
Sab Oct 09, 2010 7:33 pm
Jona7an escribió:toke toke y toke,o salir rapido a la contra cuando voy ganando o me estan atacando mucho,ay k trabajar el partido para ganarlo, depende de la forma de jugar k tengas,si en un partido contra un rival dificil y bueno tienes un plan y eres fiel puedes ganarle, si no sabes a lo k juegas dificilmente sacaras algo positivo, me encanta este Pro x fin es un simulador y no un arcade.
Sab Oct 09, 2010 7:54 pm
. tambien tocando y tocando buscando huecos