-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

La mejor forma de marcar gol : PES2011 - Página 2

  • Patrocinios

La mejor forma de marcar gol

Todo sobre PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Re: La mejor forma de marcar gol

Notapor cacauete2 » Sab Oct 09, 2010 7:56 pm

dejaros de tonterias y escuchar al crack( sin ofender) XD

mira lo que ago es en tacticas de equipo pongo k los delanteros la kieran en profundidad, entonces si tienes un buen pasador por alto usas el :L1: + :triangulo: y superas la defensa con un paso en profundidad por arriba y un mano a mano con el portero. aqui esta el truco, si se te echa encima de golpe, pulsar :L1: + :cuadrado: y ara una ligera vaselina para superarlo, i si el portero no sale, acercate lo maximo a la porteria y haz un chut de potencia. saludos
Avatar de Usuario
cacauete2
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 66
Registrado: Dom Oct 25, 2009 2:54 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: La mejor forma de marcar gol

Notapor ZARGETAFE » Sab Oct 09, 2010 10:16 pm

Haya paz, hermanos.
Pues yo ni me meo a 5 defensas como hizo Messi, ni gano 4-0 como hizo el Geta en el partido de vuelta de esa eliminatoria, jejeje
¿El pase en profundidad hay que darlo estando muy cerca ya del área o más alejado?
Avatar de Usuario
ZARGETAFE
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 104
Registrado: Lun Nov 05, 2007 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: La mejor forma de marcar gol

Notapor Strik3r » Sab Oct 09, 2010 10:47 pm

volvi escribió:
Strik3r escribió:
volvi escribió:
Jona7an escribió:toke toke y toke,o salir rapido a la contra cuando voy ganando o me estan atacando mucho,ay k trabajar el partido para ganarlo, depende de la forma de jugar k tengas,si en un partido contra un rival dificil y bueno tienes un plan y eres fiel puedes ganarle, si no sabes a lo k juegas dificilmente sacaras algo positivo, me encanta este Pro x fin es un simulador y no un arcade.

Respecto lo k dicen algunos k si Ronaldo no corre mas l los defensas,si k corre en un 1vs1 si regateas se va,ahora k se vaya de 3 y del portero no flipeis,esto no pasa excepto cuando Messi cojio un buen dia el balon contra el Getafe y izo la de Maradona, si kereis eso k es arcade jugad al Pes 2010, y primero de todo aprended a jugar k el futbol no es correr con Messi y Cr7 siempre estais con lo mismo



Por la camisa del barca que tienes hay puesta en tu avatar, sospecho que eres messi, ufff no que haremos con el que mas juega futbol...pero virtual sera...jajajaj


Deja de hacer el subnormal por todos los hilos anda , si se la quieres chupar a tu CR7 pues vas a Valdebebas y se la comes, aqui estamos hablando de un simulador de futbol , y el compañero de arriba tiene toda la razon con Messi o CR7 o Robben o Ribery , o cualquier jugador habilidoso , puedes meter el enganche y si te pueds ir en velocidad... pero de 1 o de 2 porque sino te la quitan ( como pasa en la vida real , q CR7 ya no se va ni de 1 ultimamente ).. si te gusta correr y correr y correr y llevarte a 5 o 6 y meter gol pues anda al PES 2010 y juegalo.. y no vengas aqui a romper la bolas


eso que dices que si se la quiero chupar a cr7, me parece una total falta de respeto, y además creo que esas cosas deberiamos dejarselas a tu....mejor dicho espero y los moderadores tomen medidas al caso.


esq no jodas tio , estas poniendo el mismo mensaje en todos los posts del foro eres un poco cansino con tu CR7...

y hasta en un post pones CR77777777 jajajaja no tengo nada contra CR7 pero ponerlo en 1 solo post esta bien , en todos toca un poco los huevos..

te invito a que practiques los cambios de ritmo y enganches y veras como te pueds ir de 1 o de 2 con CR7 y MEssi o algun habilidoso... pero no digas que quieres q sea como el 2010.. que ahi te ibas de todos 10 veces... por dios..

EL PES 11 ES FUTBOL...
Strik3r
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 38
Registrado: Sab Jul 07, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: La mejor forma de marcar gol

Notapor iLPaTxI » Dom Oct 10, 2010 1:12 am

Strik3r adios.

Se cierra discusion.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 5681
Registrado: Vie Nov 17, 2006 12:00 am
Ubicación: Perdido por mi mundo...
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: La mejor forma de marcar gol

Notapor volvi » Dom Oct 10, 2010 2:33 am

Bueno, creo que me va a tocar practicar bastante para cojerle el ritmo a los jugadores y poder hacer mis jugadas "maradonicas" jeje

saludos y disculpen por poner tanto cr7 en otros post.
volvi
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 513
Registrado: Jue Sep 09, 2010 12:01 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: La mejor forma de marcar gol

Notapor iggava » Dom Oct 10, 2010 8:18 am

A mi lo que me funciona mejor es sacar un corner en raso al jugador situado en el primer palo. Este, al recibir el balon, reverso y centro raso al punto de penalty.... Tactica ramplona pero muuuuuy efectiva!

Salu2
Avatar de Usuario
iggava
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: Lun Ago 10, 2009 11:12 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: La mejor forma de marcar gol

Notapor ithan » Dom Oct 10, 2010 1:36 pm

Bueno, de antemano te diré que yo jugando en leyenda marco goles super fáciles, lo cual es deprimente pues no me considero un crack jugando al PES, pero e aquí el realismo maldito del juego...

Lo que hago siempre es usar los pases de profundidad ya que jamás al menos a mí me cortan dichos pases, llega el delantero, encara al portero que siempre se tira para el lado que no es...y marco... :roll:

Así de sencillo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ithan
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 440
Registrado: Vie Feb 27, 2009 12:00 am
Ubicación: En el Saitama Stadium disputando la Copa Konami
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: La mejor forma de marcar gol

Notapor Iniestus » Dom Oct 10, 2010 3:27 pm

Pues a mi siempre me cortan los pases en profundidad. Y si por un casual llegan, me alcanza enseguida un "Manolo Gaspar" de turno a un Messi...
Imagen
Avatar de Usuario
Iniestus
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 489
Registrado: Jue Ago 13, 2009 12:38 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: La mejor forma de marcar gol

Notapor pesJaen » Dom Oct 10, 2010 3:35 pm

Yo me estoy hinchando cn el señor Del Piero, en una liga master de prueba que estoy jugando, las clava tooodas desde fuera del area, increible, es mi pichichi por delante de Iaquinta, Amauri y Quagliarella...
Avatar de Usuario
pesJaen
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 477
Registrado: Mar Oct 07, 2008 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: La mejor forma de marcar gol

Notapor Nilis1986 » Dom Oct 10, 2010 5:26 pm

iggava escribió:A mi lo que me funciona mejor es sacar un corner en raso al jugador situado en el primer palo. Este, al recibir el balon, reverso y centro raso al punto de penalty.... Tactica ramplona pero muuuuuy efectiva!

Salu2


Esto funciona muy bien contra la maquina, pero online ya te digo que no cuela jeje
Nilis1986
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 918
Registrado: Mié Dic 14, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 13 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados