PES 2011, ¿sin copa Konami?

Dom Oct 10, 2010 10:39 am

Buenas a todos. Tengo el PES desde el día 28 de Septiembre pero hasta ayer no me puse a jugar con los colegas. El caso es que queríamos hacer una copa entre nosotros donde pillarnos clubes y selecciones pero no encontré la Copa Konami por ningún lado.

Mi pregunta es:
¿Somos nosotros que estamos tontos y no lo vemos, o es que este PES no viene con esa copa tan mítica?

Saludos

Re: PES 2011, ¿sin copa Konami?

Dom Oct 10, 2010 11:00 am

sois vosotros jajajaja es coña, ya cambio el pes anterior. esta el modo comunidad donde tu creas tu copa con el nombre y todo eso, pones el nombre de cada jugador y el ekipo.. la copa konami cambio y le pusieron ese nombre "al mundial de clubes" de la liga master..

Dom Oct 10, 2010 11:41 am

pues no me había enterado :ops:

Gracias por la información :mrgreen:

Dom Oct 10, 2010 3:42 pm

Si, la solución está en el Modo Comunidad, que está expresamente hecho para que juegues con los colegas yo creo xD Te guarda estadísticas, y si lleváis un buen orden de jugar cada uno con su perfil, luego queda bastante guapo ver las estadísticas acumuladas.

Ahora porque no juego tanto, pero en el PES 6 que también estaba creo recordar, si que le dimos bastante uso cuando nos juntabamos.

Lun Oct 11, 2010 6:38 am

lastima que no deja jugar con los equipoos de la copa libertadores en la comunidad segun parese

Lun Oct 11, 2010 2:28 pm

Nos la han dao bien con queso, con la Libertadores...Mucha licencia pero no se puede ni fichar a los jugadores de esos equipos... :arbitro:

Lun Oct 11, 2010 2:39 pm

ZARGETAFE escribió:Nos la han dao bien con queso, con la Libertadores...Mucha licencia pero no se puede ni fichar a los jugadores de esos equipos... :arbitro:

Gran cagada. No lo sabía...

Lun Oct 11, 2010 2:40 pm

si que se puede fichar a los jugadores de la libertadores, porque yo tengo a Ronaldo y a Roberto Carlos del Corinthians

Lun Oct 11, 2010 2:52 pm

¿En la Liga Master? IMPOSIBLE

Full Version