Borrar caras,escudos,...

Dom Oct 10, 2010 10:59 am

Muy buenas peeseros 2011, veréis, tengo una duda, a la hora de querer borrar las caras, escudos, camisetas y demás, que son un mogollon, y me refiero al 2010, en la ps3, en las opciones de partidas guardadas, donde estan guardadas todas las imagenes que os comento anteriormente, necesitaría borrar toda esa carpeta, pero tengo que ir de 1 en 1?? no hay manera de borrar todo del tirón?, me imagino que para este año, los kits y demás serán muy similares a los del año pasado con esto quiero decir, que tendremos que copiar de 1 en 1??, la verdad que no se porque Sony no pone la opcion de borrar. :monoloco:

Re: Borrar caras,escudos,...

Dom Oct 10, 2010 11:01 am

eso tambien lo quiero saber yo!!!

Dom Oct 10, 2010 12:13 pm

ya somos 3... porque yo aun tengo las de 2009 incluso y por el hecho de tener que ir borrando uno a uno los archivos.. ahi estan, ocupando espacio :monoloco:

Dom Oct 10, 2010 6:12 pm

lucasbisbal escribió:ya somos 3... porque yo aun tengo las de 2009 incluso y por el hecho de tener que ir borrando uno a uno los archivos.. ahi estan, ocupando espacio :monoloco:

po ya somos 4

Dom Oct 10, 2010 6:17 pm

pues yo he perdido media hora y me he puesto a limpiar la play de videos, partidas guardadas, demos y demas cosas y a lo tonto he canado casi 30 gigas :aplauso: y si, me ha tocado borrar uno a uno cada equipaje, cara y esas cosas que tenia del pes 2009 y 2010

Dom Oct 10, 2010 7:52 pm

lucasbisbal escribió:pues yo he perdido media hora y me he puesto a limpiar la play de videos, partidas guardadas, demos y demas cosas y a lo tonto he canado casi 30 gigas :aplauso: y si, me ha tocado borrar uno a uno cada equipaje, cara y esas cosas que tenia del pes 2009 y 2010

pos algo así tendré que hacer yo tambien que tambien le toca una limpiesa ami ps3 lo suyo seria enchufar un raton seleccionar todo y borrar y vaciar papelera como en PC jejejejejej

Dom Oct 10, 2010 7:59 pm

jajjjajaaaj veo que mas de uno tiene el mismo problema que yo, tendremos que ir uno a uno .PACIENCIA HERMANOS.

Dom Oct 10, 2010 8:11 pm

Esto de ir uno por uno es una mierda tardas menos borrando tu sesion de playstation que ir borrando 1 por 1 , yo he estado borrando todo lo del pro 10 y aun me quedan 200 archivos es una cagada nose quien invento esta manera de copiar y eliminar archivos pero desdeluego que nos jodio bien a TODOS!

:ops: :ops: :L2: + R3

Full Version