Se me borra lo que he editado

Dom Oct 10, 2010 6:34 pm

Hola.

Pues eso, me mato a hacer todos los fichajes, o copio un option file bajado de internet, y la primera vez tengo las plantillas como toca. Pero al día siguiente cuando voy a jugar a la ps3, vuelven a estar las plantillas por defecto (Raul en el madrid, ibra en el barça, etc...).... Alguien sabe porque puede ser?

Re: Se me borra lo que he editado

Dom Oct 10, 2010 6:45 pm

No se.

Puede que no se te copiara bien.

O que se haya borrado el qrchibo editar.

Si no, no tiene explicacion

Dom Oct 10, 2010 7:46 pm

Excalibur84 escribió:No se.

Puede que no se te copiara bien.

O que se haya borrado el qrchibo editar.

Si no, no tiene explicacion

Todo cierto

Dom Oct 10, 2010 7:57 pm

el martes dia 12 sale la actualizacion de konami con todos los fichajes y camisetas nuevas.

Dom Oct 10, 2010 8:01 pm

supersholazv2002 escribió:el martes dia 12 sale la actualizacion de konami con todos los fichajes y camisetas nuevas.

Eso ya lo sabemos, ya hay un post para esto, el pregunta otra cosa

Dom Oct 10, 2010 8:39 pm

a mi tamen se me borraron una vez pero la segunda vez ya no se me borraron asta el momento,y nom borre ningun archivo y nose xq fue

Lun Oct 11, 2010 7:32 am

mañana comenten a ver quienes salen en la actualizacion , como se hace para copiar la face de raul por si se pierde su face

Lun Nov 01, 2010 6:31 pm

A estas alturas y aún me sigue pasando, se me borra lo editado, y no se si soy el único, pero me tarda un montón en entrar al juego, y cuando carga, cualquier cosa ya sea un partido o un modo de juego, tarda muchisimo en entrar :S A alguien más le pasa?

Full Version