Plantilla de la Selección Ecuatoriana

Mar Oct 12, 2010 12:11 am

Alguien podría ayudarme con la plantilla de la seleccion ecuatoriana en PES 2011, es que estoy por comprarme el juego y quiero tener separadas las caras de cada uno de los jugadores para editarlos, entre otras cosas, saludos!

Re: Plantilla de la Selección Ecuatoriana

Mar Oct 12, 2010 4:51 am

Luan_ld3 escribió:Alguien podría ayudarme con la plantilla de la seleccion ecuatoriana en PES 2011, es que estoy por comprarme el juego y quiero tener separadas las caras de cada uno de los jugadores para editarlos, entre otras cosas, saludos!

Ahí esta brother .. pero compartirá las faces ....

Imagen

Mar Oct 12, 2010 1:54 pm

DAVKO6 escribió:
Luan_ld3 escribió:Alguien podría ayudarme con la plantilla de la seleccion ecuatoriana en PES 2011, es que estoy por comprarme el juego y quiero tener separadas las caras de cada uno de los jugadores para editarlos, entre otras cosas, saludos!

Ahí esta brother .. pero compartirá las faces ....

Lo prometido es deuda pana!! Muchisimas gracias aqui esta el link de todas las caras de la selección:
http://www.mediafire.com/?9chpvs1sotq6vu9

Mié Oct 13, 2010 12:24 am

ya te la monto que eres del quito bro ??? no te lo mando por mensaje interno por

Mié Oct 13, 2010 12:35 am

ya te la monto que eres del quito bro ??? no te lo mando por mensaje interno por que ya me los bloquearon :lol: :lol: :monoloco: por eso te mando por acá las fotos , y te mando las platillas de todos los equipos ecuatorianos de paso .
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen

Mié Oct 13, 2010 3:02 am

DAVKO6 escribió:ya te la monto que eres del quito bro ??? no te lo mando por mensaje interno por que ya me los bloquearon :lol: :lol: :monoloco: por eso te mando por acá las fotos , y te mando las platillas de todos los equipos ecuatorianos de paso .
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen

Muchisimas gracias capo!! Te debo !! Y soy barcelonista.... pero estoy recopilando las caras de todos los equipos ecuatorianos, y ya las consegui, en mi firma te las puedes descargar si deseas gracias broder otra vez

Mié Oct 13, 2010 1:14 pm

Ola makina tambn soy de ecuador ;) , esos links que tienes para descargar las faces de ecuador,emelec,cuenca,quito es que le as cambiado o como es la cosa, un saludo.

Edito: acabo de ver que son fotos de los jugadores, una cosa e visto en otro post tuyo que aceptas pedidos y queria pedirte si podrias conseguirme las faces del barcelona sc, ya que acabo de hacer el kit pero todavia me faltan la mayoria de los jugadores.

Mié Oct 13, 2010 2:43 pm

ederr092 escribió:Ola makina tambn soy de ecuador ;) , esos links que tienes para descargar las faces de ecuador,emelec,cuenca,quito es que le as cambiado o como es la cosa, un saludo.

Edito: acabo de ver que son fotos de los jugadores, una cosa e visto en otro post tuyo que aceptas pedidos y queria pedirte si podrias conseguirme las faces del barcelona sc, ya que acabo de hacer el kit pero todavia me faltan la mayoria de los jugadores.

Claro amigo!! Te buscaré las fotos de unos 24 jugadores, en una hora como maximo te subo el link.

Edit: Aquí está el link de los jugadores de Barcelona SC: http://www.mediafire.com/?jlz7a3sakfq06ux

Son 23 jugadores.

ARQUEROS
-Maximo Banguera
-Daniel Viteri

DEFENSAS
-Omar De Jesus
-Cristian Cruz
-Jefferson Hurtado
-José Luis Perlaza
-Edison Valdiviezo
-Geovanny Nazareno
-Jorge Cevallos