Mar Oct 12, 2010 6:52 pm

ola amigos no tengo internet en mi ps3 pork no me conecta (estara roto) y me gustaria saber si puedo actualizarla mediante el usb y donde podria descargarme el archivo
es el mismo k el de pc?
gracias

Mar Oct 12, 2010 8:05 pm

me parece que hay algo sobre esto en el foro,donde te mandan a una descarga externa

Mar Oct 12, 2010 8:43 pm

alguien me puede poner el link

Mar Oct 12, 2010 9:21 pm

A mi también me interesa mucho el tema pq en casa tengo el internet con un modem USB y sólo puedo usarlo en el PC, La play 3 si puedo actualizarla bajandome un archivo y pasandolo con un pendrive, pero las actualizaciones del PES lo he estado buscando en Gooogle y por el foro y no hay manera

Mar Oct 12, 2010 10:49 pm

No se puede actualizar mediante USB, salvo que tengais la ps3 modificada mediante el jailbreak.

Jue Oct 14, 2010 9:49 am

iLPaTxI escribió:No se puede actualizar mediante USB, salvo que tengais la ps3 modificada mediante el jailbreak.
como?? llevo dos dias buscandoooo

Jue Oct 14, 2010 12:02 pm

carlinson escribió:iLPaTxI escribió:No se puede actualizar mediante USB, salvo que tengais la ps3 modificada mediante el jailbreak.
como?? llevo dos dias buscandoooo

De momento ni con eso para el PES 2011, se esta investigando.

Jue Oct 14, 2010 2:25 pm

Pues falta haría, porque, yo no sé vosotros, pero he conseguido instalar la versión 1.01, la 1.02 es la que actualiza las plantillas. Y ahora no me sirve ningún option file, ya que los primeros son de la versión 1.00 y los nuevos of que están saliendo son de la 1.02. 
Así que no sé que hacer, ¿alguien sabría ayudarme? Creo que no me queda otra que borrar el juego y volverlo a copiar...
Saludos.

Jue Oct 14, 2010 2:31 pm

isravelez escribió:Pues falta haría, porque, yo no sé vosotros, pero he conseguido instalar la versión 1.01, la 1.02 es la que actualiza las plantillas. Y ahora no me sirve ningún option file, ya que los primeros son de la versión 1.00 y los nuevos of que están saliendo son de la 1.02. 
Así que no sé que hacer, ¿alguien sabría ayudarme? Creo que no me queda otra que borrar el juego y volverlo a copiar...
Saludos.
pues borrar tu of anterior y meter el nuevo ...
o esperar a que salgan of nuevos actualizados y luego meterlo ...

Jue Oct 14, 2010 3:41 pm

Creo que no me has entendido Harek.
Los of antiguos van con la versión 1.00 y los nuevos con la versión 1.02
Yo tengo la versión 1.01 que es la que hay para bajar por internet sin tener conexión con la consola, no se si me explico...
Saludos y gracias.

Full Version