No funciona! 2 o 3 puntas?

Jue Oct 14, 2010 7:18 pm

Siento deciros que no me funciona mi tecnica en los mil y un pros que tengo desde el ISS, llevo jugando con un 3-4-3 con los dos extremos bien abiertos pero en este pro no me sirve de nada...xd no se si habra por aqui alguno que juegue con esta alineacion pero en este pro me sale mas economico..xd meto mas goles con 2 puntas que con 3.
Ya que he propuesto esto que me decis? 2 o 3 puntas o incluso si alguno juega con 1 solo?

saludos

Re: No funciona! 2 o 3 puntas?

Jue Oct 14, 2010 8:30 pm

Yo siempre juego con un 4-3-3 digamos que así:

___________ PT ____________

LTD _____ CT __ CT ______ LTI

____________ MCD __________

______ MC _________________

________________ MP _______

__ INT ______________ INT ___

____________ DC ___________

Se dan variantes como poner un segundo punta por un interior, o incluso dos segundas puntas como el Inter con Eto'o y Pandev. O incluso con algún extremo puro.

Me costó hacerme al PES, pero ahora parece que me sigue funcionando, desde el PES5 xD

Jue Oct 14, 2010 9:08 pm

Yo juego igual q el compi un 4-3-3 tipo " barça" y la verdad esk me va muy bien!!! pero en vez de extremos abiertos, juego con 2 SP y 1 DC y la verdad esk va muy bien

Jue Oct 14, 2010 9:29 pm

yo la de España en el mundial me va de miedo jeje

Jue Oct 14, 2010 10:32 pm

yo tambien jugaba con el 3-4-3 en todos los pros, pero en el anterior cambie al tipico 4-4-2 y me funciono de puta madre, y tambien jugaba como a dixo iniestus, tipo barça..

Vie Oct 15, 2010 3:14 pm

Yo tambien juego con ese sistema! Me sigue funcionando muy bien pq en este Pro meto muchos goles centrando desde la banda ya que mis centrocampistas se incorporan mucho al remate....
Y cuando voy perdiendo, quito un jugador del mediocampo y juego con dos delanteros centros.....y entonces ya es un escandalo si consigo centrar por banda....

Alguien comentanaba lo bien que va España...y si..lo confimro..va de escandalo....Llorente lo remata todo!

Vie Oct 15, 2010 3:53 pm

Yo con la que más triunfo es con la del Atlético de Madrid xD

---------------PT--------------
LD------DC------DC-------LI
--------------------------------
--------MCD-----MC-------- ( 2 MCD o MC + MCD depende de los jugadores y el equipo)
ID--------------------------II
------------------DC--------- (DC o SP depende de los jugadores y el equipo)
---------DC------------------

Con esta alineación juego igual que con el 4-3-3 de otras ediciones estilo Barça... xD

Lo que me extraña es jugar de esta manera y sentirme con si de un 433 se tratase xD

Con el Barça (mi equipo ^^) juego así:

----------------------VALDES---------------------
ALVES------PIQUE------PUYOL-------ADRIANO
----------------------------------------------------
--------XAVI(MC)-----BUSQUETS(MCD)--------
PEDRITO(ID)-------------------------INIESTA(II)
-----------------------------------------------------
------------MESSI(SP)----------------------------
-----------------------------VILLA(DC)------------

Probarla, veréis que bien! :)

Saludos!

Full Version