Vie Oct 15, 2010 11:58 am

Parece que Konami ha querido solucionar rapido los fallos de su actualización y aquí tenemos la solución. Veo este año más por la faena a Konami, esperemos que sigan así. 
Creo que es justo reconocer las cosas, al igual que vemos los fallos, y hay muchas cosas bien hechas. 
De lo que he podido ver, queda solucionado: el tema equipación de Irlanda, me ha parecido ver alguna bota nueva, incorporados los equipos para el modo champions league...

Vie Oct 15, 2010 12:03 pm

puedes poner la fuente porfavor?
Un saludo !!

Vie Oct 15, 2010 12:10 pm

Bueno, si a fuente te refieres de donde saco la información... La fuente es mi propia play, porque ya la he descargado!!! Je,je,je!!!

Vie Oct 15, 2010 12:15 pm

yo no me atrevo a descargarlo a ver si me va a joder otra vez el option file, que tiene nuevo couto?

Vie Oct 15, 2010 12:17 pm

y eso donde esta?

Vie Oct 15, 2010 12:21 pm

Yo lo he bajado y todo lo del of sigue donde estaba parece... Cosas nuevas que he visto: sobretodo el error en la equipación de Irlanda, creo que hay alguna bota que no salía o no me había fijado en ella y en el modo champions salen más equipos. Pero no veo muchas cosas más, la verdad...

Vie Oct 15, 2010 12:22 pm

Pues si es verdad yo pensaba que me estaban tomando el pelo jajaja

Vie Oct 15, 2010 12:26 pm

Joder, que desconfiados... No escribo mucho por aquí, pero llevo más tiempo aquí que matusalén!!! Ja,ja,ja!!! 
A ver si entre todos damos con más novedades y las vamos nombrando, que yo no veo mucha cosa nueva.

Vie Oct 15, 2010 12:27 pm

De momento la camiseta de Irlanda..

Última edición por nachojpl el Vie Oct 15, 2010 12:28 pm, editado 1 vez en total

Vie Oct 15, 2010 12:28 pm

Por lo menos esta vez han sido rapidos en arreglarlo, no como otras veces.

Full Version