Vie Oct 15, 2010 4:24 pm

No se si os habeis dado cuenta pero el Amsterdam Arena a veces sale totalmente cubierto!! creo que es la priemra vez que veo esto en el pro y me ha impactado jeje

Vie Oct 15, 2010 5:20 pm

podrias poner unas fotos porfavor es k yo no lo veo 
gracis crack la verdad es k es impactante 

Vie Oct 15, 2010 5:42 pm

es que tengo al ajax en al LMO y al principio lo vi pero hasta hoy no lo he vuelto a ver ya creia q m habia vuelto loko jeje no tengo foto pero si m vuelve a salir la subo 

Vie Oct 15, 2010 7:54 pm

Apo88 escribió:es que tengo al ajax en al LMO y al principio lo vi pero hasta hoy no lo he vuelto a ver ya creia q m habia vuelto loko jeje no tengo foto pero si m vuelve a salir la subo 

si quieres volver a verlo es tan facil como poner que llueva en ese campo... tambien pasa en wembley

Sab Oct 16, 2010 3:32 pm

Detallazo entonces.

Sab Oct 16, 2010 5:54 pm

Pues mira que pruebo y pruebo y no me sale.

Dom Oct 17, 2010 12:33 am

yo desde entocnes tp,,, lo habre visto un apr de veces desde que tengo el juego, pero os lo aseguro q sale cubierto

Vie Nov 19, 2010 3:32 am

yo tambien he probado a poner tiempo lluvioso en un amistoso y no me sale cerrado.
y no es la primera vez que sale,de hecho no me acuerdo en que PES de la PsOne en el amsterdam arena no llovia aunq saliese clima lluvioso.

Jue Nov 25, 2010 4:34 pm

me volvio a salir jugando la LMO pero no pude grabarlo, en el inicio del partido, dond aparece un plano general del partido se ve. pero ya os digo que no m ha salido mas de 4 o 5 veces... a ver si cuando m vuelva a salir tengo la camara a mano

Vie Nov 26, 2010 1:20 am

siii,lo he visto al fin,en LMO me tocaba de local,asi que puse lluvioso y escogi el Arena y se vio el techo,de estructura de vigas metalicas.
ahora solo falta que si por ejempo juegas en el campo de un equipo ruso en invierno,el terreno este nevado y se utilice un balon naranja eso seria la caña.
recuerdo un ISS de la PS2 en que se notaba y MUCHO el efecto de la climatologia en el juego,si llovia a cantaros el campo se encharcaba y el balon se quedaba en lso charcos,si alguien ha jugado alguna vez al futbol en un barrizal,conoce la sensacion de correr y que el balon se te quede atras xD

Full Version