FALLO DE LAS EXPULSIONES EN LIGAS

Sab Oct 16, 2010 12:43 pm

Buenas.
Ayer, jugando una liga entre colegas, en modo comunidad, flipamos, cuando me expulsan a Lucio, y en el siguiente partido, (al ser titular), no me deja sustituirlo, por un suplente. Me obliga a empezar el partido, y la máquina es la que elige a quien pone en su lugar...¿?¿?¿?

El tema, es que, en la alineación, se queda Lucio sombreado como que no puede jugar por sanción, y cuando lo quieres sustituir por Córdoba por ejemplo, ¡NO TE DEJA!.
Empieza el partido, incluso se ve a Lucio saltar al campo, pero quien jugó al final fue Materazzi, elegido por la CPU aleatoriamente... Y eso que yo siempre quito las ayudas de la alineación, y las opciones automáticas, para cargar mi alineación personalizada...

El caso es que en otra liga, a mi primo le pasó lo mismo... Le expulsan a Albiol, y en el siguiente partido no pudo meter a Carvalho, ni Garay, y la CPU le alineó al canterano nuevo este que metieron en la actualización... con defensa sesenta y pico... momento que aprovechó un colega, para entrar "como Pedro por su casa" y hacerle gol, (para empute de mi primo)...¡LAMENTABLE!

¿A alguien más le ha pasado esto?

Nosotros al final optamos por dejar las alineaciones automáticas al principio, e ir modificándolas manualmente, SIN CARGAR DATOS GUARDADOS, para evitar esto... pero se hace pesadísimo hacerlo cada vez que te sancionan a alguien, (y es que nosotros repartimos cera a diestro y siniestro...jejeje).

Este año es preferible hacer penalti, porque casi todos se van fuera, (aunque te expulsen), a que te hagan gol...

Full Version