Lun Oct 18, 2010 5:42 pm

Hola, a lo mejor suena a tonteria pero queria saber si solo se consiguen los puntos pes ganando partidos. Lo pregunto porque he ganado una Champions league y no me han dado ni un puto punto pes para desbloquear jugadores. Es un coñazo porque hacen falta muchos, ¿No?. Gracias

Lun Oct 18, 2010 5:52 pm

Te dan 10 puntos por cada partido jugado.

Lun Oct 18, 2010 6:07 pm

Gracias, total que hay que jartarse pa desbloquearlo todo.

Lun Oct 18, 2010 6:47 pm

Bueno, mi consejo siempre es jugar Online, con sólo jugar te dan 50. A mi me falta un pack ya para tener todos los jugadores ocultos desbloqueados. Aunque a mi sobran los jugadores clásicos, nunca los utilizo, de hecho siempre los sobrescribo para hacer mis OF's. Y las Selecciones Clásicas las sustituyo por las Sub 21.
Por cierto, buen detalle en el apartado "Jugadores Clásicos nº5". Hay 16 jugadores clásicos españoles como Zubi, Sergi, Nadal, Hierro, Bakero... con esto me tiro a la piscina y digo lo más seguro es que tengamos España Clásica para PES 2012.
Igual para este PES no les dio tiempo a meterla, pero creo que como Selección Campeona del Mundo, tendremos nuestra Spain Classic. 
Lo digo todo desde la suposición.

Mié Oct 20, 2010 11:32 pm

Iniestus escribió:Igual para este PES no les dio tiempo a meterla, pero creo que como Selección Campeona del Mundo, tendremos nuestra Spain Classic. 
Lo digo todo desde la suposición.
para mi opinion es que no tendria que estar por ahora porque no tiene tanta historia  la seleccion española ganaron este ultimo mundial pero no son como Holanda en la decada del 70 o las demas selecciones que salieron campeonas hace varios años capas tendrian que hacer una españa clasica dentro de 10 años masomenos si es que sigue existiendo el pes

Mié Oct 20, 2010 11:50 pm

Tenemos el mismo Palmarés que Francia y mejor que Holanda y ambas salen con su Selección Clásica. 
Y mi principal argumento es que salen 10 jugadores clásicos españoles más que en PES 2010 como Sergi, Helguera, Cañizares, Nadal, Sergi, Kiko o Etxeberría (no ha sido tan leyenda como para ponerle porque si, como otros que salen sueltos como Hagi, Laudrup o George Best).
Lo suyo sería que en PES 2020 saliese España clásica, ya con Casillas, Xavi, Villa, Puyol y esa gente retirados, pero Francia ganó el Mundial en el 1998 y creo recordar que en PES 1 (año 2001) ya salía.

Mié Oct 20, 2010 11:56 pm

la verdad para mi Holanda hasta antes del mundial era mas importante que españa pero como ya tienen un mundial ahora cambio pero tenian mas historia por haber llegado a dos finales y por tener jugadores muy conocidos en todo el mundo como van basten reijkard el mismisimo cruyf y muchos mas y españa no yy francia igual tiene muchos jugadores conocidos yo creo que a una persona normal le nombras a platini y lo conoce pero nombras como los que nombraste y ni los conocen capas que a cañizares

Jue Oct 21, 2010 12:15 am

Vuelvo a decir que mi principal base no es que hayamos ganado el Mundial, si no la cantidad de jugadores que han incluído nuevos.
Además, si, dices Platini y lo conoce todo el mundo. Y si dices Di Stefano?
El resto de Francia Clásica te recuerdo que son Angloma, Guivarc'h, Amoros, Boghossian, Candela, Guerin, etc... crees que los conoceran en todo el Mundo? Porque si los conocen también conocerán a Helguera, Sergi, Kiko, Hierro, Nadal, Bakero, Etxeberría, dado que los franceses citados no son más mediáticos o conocidos que los españoles que he dicho

Mar Oct 26, 2010 9:18 pm

Estimados compañeros, las dos opiniones me parecen logicas:
1o. España ya es camperon del mundo y seria bueno tener la opcion de jugar con una seleccion clasica.
2o. Creo que los clasicos no deben ser Bakero, Hierro, Sergi, etc. porque ellos no la ganaron... los clasicos deben ser Iniesta, Xavi, Villa, etc.
Por otro lado, gracias por el tip de los PES ganados por partido jugado en linea, saludos desde Mexico

Jue Dic 09, 2010 3:32 am

si no quieres jugar, ponlo en modo exibicion, despues ver partido
basicamente es un partido de 5 mins cpu contra cpu, asi que lo unico q tienes que hacer es hacer click en '' ir la segunda parte'' en el descanso y click en ''jugar otra vez'' cuando termina.
asi que ganas 10 gps cada 5 mins!!!

Full Version