Mar Oct 19, 2010 1:11 am

Ayuda, alguien me podria decir como quitar eso de que la maquina haga sola los cambios por mi?
Estoy jugando y durante el partido la maquina hace los cambios por mi sin que yo los haga?
Como quito eso? Gracias

Mar Oct 19, 2010 12:34 pm

Todos estamos jodíos por eso, mira el lado bueno... en liga master online les pasa a todos no solo a ti!

Mar Oct 19, 2010 12:41 pm

todos no xk a mi no me pasa eso,eso se quita o se pone,no me acuerdo x donde lo he visto, pero si no lo encuentras t echare una mano haber..

Mar Oct 19, 2010 2:57 pm

En estrategia
cuando te sale la pantalla de los cambios ,tienes que poner que lo haces tu manualmente, no se ahora mismo la palabra exacta qeu pone , pero tienes que ponerlo manual, es que lo tendras como automatico por eso te los hace solo, es facil en cuanto entres a estrategia antes del partido lo vereis 

Mié Oct 20, 2010 6:27 pm

si como dice el compañero de arriba en estrategias, y concretamente en las estrategias programadas, ya dentro de ahi ay un rotulo k pone opciones automaticas k es concretamente donde sale. 
un saludo

Jue Oct 21, 2010 2:32 am

Si vale muchas gracias, es donde dice opciones automaticas y las desactive y ya esta, bufff que bueno de ahi en fuera vaya juegazo!!!  

Full Version