Juninho Pernambucano

Mar Oct 19, 2010 2:59 pm

Buenas a todos!!
me gustaria saber si este jugador esta por algun lado, estoy hablando del Juninho del lyon, que ahora esta por qatar o emirtos arabes
gracias de antemano!

Re: Juninho Pernambucano

Mar Oct 19, 2010 4:27 pm

En Ocultos.

Mar Oct 19, 2010 9:29 pm

Iniestus escribió:En Ocultos.

Me puedes explicar mejor lo que significa en ocultos??
es decir esta en los jugadores que puedes desbloquear en contenido extra, simplemente esta como jugador sin equipo en brasil o en brasil clasico?

Mar Oct 19, 2010 10:22 pm

sangodand escribió:

es decir esta en los jugadores que puedes desbloquear en contenido extra, simplemente esta como jugador sin equipo en brasil o en brasil clasico?

Los jugadores sueltos que desbloqueas. Si saliese en Brasil Clásico, hubiese dicho Brasil Clásico...

De todas formas, tampoco puedo garantizarte cuando te va a salir, porque los Packs son aleatorios. Vamos, que no es por defecto el Pack 1 para todos, si no que salen los que el juego quiere.

Mié Oct 20, 2010 12:42 pm

Iniestus escribió:
sangodand escribió:

Los jugadores sueltos que desbloqueas. Si saliese en Brasil Clásico, hubiese dicho Brasil Clásico...

De todas formas, tampoco puedo garantizarte cuando te va a salir, porque los Packs son aleatorios. Vamos, que no es por defecto el Pack 1 para todos, si no que salen los que el juego quiere.

Vale, gracias por tanto creo que no se podra fichar en la liga master online,no?

Mié Oct 20, 2010 2:21 pm

No se, de momento no he jugado LMO, sólo partidos Online para ir pillándole el truco. Pero si no te deja fichar jugadores ocultos (que sería lo más normal), entonces no te dejará ficharle. De todas formas, sale con la edad y características actuales (35 años y no creo que más de 80, antes lo tenía, ahora que se me ha borrado todo no lo se).

Mié Oct 20, 2010 6:24 pm

Vale, gracias por tanto creo que no se podra fichar en la liga master online,no?

negativo :arbitro: , t lo digo xk en LM online ni sikiera puedes fichar a Ronaldo el gordo o a R.Carlos k son jugadores k en teoria deberian de salir para poder ficharlos

Full Version