Jue Oct 21, 2010 4:31 pm

Como han cambiado notablemente el sistema de estrategias y formaciones del pro, he creado este tema para que colgueis DATOS DE FORMACIÓN de estrategias que verdaderamente funcionen, porke estoy un pelin perdido. O sino explicar detalladamente vuestras estrategias. Gracias, y espero que tenga aceptacion el tema. (preferible colgar los datos para probarlas directamente, y ke sean estrategias ke funcionen bien)

Mar Oct 26, 2010 6:07 pm

nadie se anima? esto tendria que ir en otro foro?

Mar Oct 26, 2010 6:08 pm

al menos nadie sabe donde podria encontrar estrategias y formaciones de otros usuarios? (en otras paginas y tal)

Jue Oct 28, 2010 6:24 pm

Para empezar depende del tipo de juego que realices...  
 Si juegas al toque puede jugar con un 4.4.2 / 4.5.1 ( con mediapunta ) ... 
Pero si juegas a la contra pues ... podrías obtar por un 4.3.3 ... ademas activarte esa opcion en estrategias...
No se .. esto son cosas básicas .. pero lo que no veo por ningun sitio es como configurar la actitud de cada jugador .. osea ... Elegir si un jugador se va al ataque sin mas ... o solo aguanta su posición ... ( de momento no lo he visto ) 
Saludos  

Sab Oct 30, 2010 11:08 am

me gustaria que alguien me explicara donde esta la opcion de entrenar a los jugadores en estrategia, siempre me salen con las flechas hacia abajo. He buscado en todas partes y no lo encuentro. gracias.

Dom Oct 31, 2010 6:05 pm

Yo juego en LM online y uso un 5-3-2 te aseguras no recibir apenas goles y pese a lo que parece que es muy defensiva aveces solo defiendes con 3... vamos yo gano partidos por 4-0 5-0 3-0 y luego me comentan cosas como que por que defiendo tanto xD, mas que preguntar por estrategias yo que tu buscaba con la que te sientas mas comodo para jugar 

Lun Nov 01, 2010 7:41 am

Yo juego con el barcelona , el clasico 4-3-3... con Valdes PT, Maxwel DEIl Puyol DEC Pique DEC Alves DED , MacheranoMCD BusquetsMC Xavi MO , INIESTA SP VILLA CD MESSI SP
Me va bastante bien , el problema que los laterales se me suben bastante.. alguien q sepa como resolverlo???.. Gracias

Lun Nov 01, 2010 12:52 pm

a mi me gusta jugar con 3 sp, arriba con dos un poco abiertos pero tienen que ser muy rapidos. 4 defensas y 3 medios en triangulo!

Mié Nov 03, 2010 8:48 am

Señores....
¿hay forma de decir a la hora de alinear los jugadores (o en otro momento), en que dirección quieres que vaya dentro de su posición?
Por ejmplo: un central que se mantenga en el centro y abajo en posesión ofensiva  y no suela avanzar..
Gracias!!!!

Mié Nov 03, 2010 9:26 am

Hablando de tácticas y estrategias.... ¿Alguien es capaz de hacer el fuera de juego como se hizo en todos los pros anteriores? Es que mandas hacer el fuera de juego y no se mueve ni dios, como mucho uno que esté un poco rezagado, y antes salía la línea defensiva al completo...

Full Version