sobre las flechitas!!

Vie Oct 22, 2010 8:42 am

buenas, mi pregunta es la siguiente, anteriormente en los otros pros, salian unas flechitas (--> o <--) parecidas a esas pero en todas direcciones, en los que tu indicabas si querias el jugador normalmente se moviera hacia atras, a la izquierda o derecha o hacia arriba, y ahora no doy con ellas, y el problema que tengo es que cuando ataco, tambien atacan los pivotes y m cogen unas contras mortales, antes ponia al pivote la flecha hacia abajo y no subia apenas y es lo que quiero saber como va este año, para poner una actitud mas defensiva a ciertos jugadores. saludos y gracias de antemano.

Re: sobre las flechitas!!

Lun Oct 25, 2010 11:22 am

nadie m puede ayudar con esto? eh alguien que al menos m diga algo xfa, saludos

Lun Oct 25, 2010 11:58 am

Hola, esto ya pasó con el Pes 2010. Dos cosas tenes q tener en cuenta. 1ro, no pongas al equipo tan ofensivo, yo en el 2010 le dejaba el valor en 60, ahora estoy tanteando pero calculo q ronda el 10-12. 2do, apoyo al jugador, en el 2010 lo dejaba en 50 ahora estoy entre 8-10. Si jugas con 442 y kerés q tu CCD no suba, hace eso. Yo trato de jugar por bandas asi q en estilo de ataque pongo valores bajos y así mis mediocampistas defensivos no suben tanto. Tambien tené en cuenta la característica del jugador que usas en esa posición, xq un xabi alonso tiende a subir, por eso es preferible que pongas a las como 2do ccd, o ponés a xabi alonso como mc y a lass o m.diarra(nunca me acuerdo como se escribe el nombre) como CCD. Probálo, yo te aseguro que así encontras la solución, a mi tb me gusta tener el volante tapón q no ataque, así ayuda a los 2 centrales y defiendas con 3 cdo los laterales suban. Salu2

Lun Oct 25, 2010 3:16 pm

muchas gracias x todo tio!

Full Version