Faltas directas

Vie Oct 22, 2010 11:53 am

Como veo que nadie ha abierto un post para las faltas directas abro uno en honor del tiro libre. En otros Pros, según mi opinión se marcaban más faltas directas, en este sin embargo la gente hace más falta debido a la dificultad de clavar el tiro.
Según vuestra opinión cual es la mejor manera de clavar una falta de 25 metros? y una al borde del área?

Re: Faltas directas

Vie Oct 22, 2010 11:59 am

en mi opinion, este es el pro mas facil de marcar gol de falta...
desde 25 metros es pillar a un tio q le pegue fuerte y a puntar hacia arriba en el pad, y darle media barra al cuadrado, y al borde del area en lugar de darle para arriba pues para abajo y un pelin mas de media barra... habra gente q lo haga de otra manera, o dandole al R2 tambien para q coja mas parabola, pero yo lo hago asi y me funcion desde el iss pro 98 jajaja

Vie Oct 22, 2010 12:37 pm

Vaya vicio llevas coleguita, jejeje... porque yo he colado dos desde que voy jugando y mira que he tirado. Para ti es más importante que tire fuerte a que sea una máquina tirando faltas? y en el borde del área te supera la barrera?

Vie Oct 22, 2010 12:45 pm

Yo en el borde del area, pero en el borde en la misma linea, las tiro con un toque leve al circulo casi media barra y la tira colocada, lo q a veces queda algo flojo peroya he metido varias así.

Vie Oct 22, 2010 12:54 pm

Se tira mejor con el disparo o con el centro según vosotros?

Vie Oct 22, 2010 1:46 pm

De 25 metros para atras con el disparo, mas cerca el centro o lo que hago yo, duro y al palo del portero, aunque para mi como dice sanu_elche en este pro me es mas facil meterlos directos, el pro pasado no le termine de coger el trankillo

Sab Oct 23, 2010 12:17 am

ostia pues yo creo que en este pro es mas facil clavar goles de falta desde la frontal.....
yo hago: dos veces al cuadro hasta media barra i apunto hacia abajo.....

Sab Oct 23, 2010 1:09 am

Yo desde cerca apunto con un toque de :cuadrado: al medio de la barra, y de más de 26-27 metros, tres toques al :cuadrado: y también al medio.

He clavado hoy con Messi uno en Online que todavía estoy flipando. A centímetros de la frontal.

Full Version