goles en propia puerta

Vie Oct 22, 2010 3:50 pm

es solo a mi u os pasa a alguno mas, llevo 4 partidos de liga y 3 goles a favor en propia puerta....estan tontos los defensas rivales? y por favor que alguien me diga como tirar un tira a puerta desde dentro del area sin tirarla a la puta mierda

salu2

Re: goles en propia puerta

Vie Oct 22, 2010 4:01 pm

es cuestion de tacto de :cuadrado: te recomiendo cuando tires antes de patear el jugador pongas tu la palanca hacia abajo para q no tenga mucha potencia y se vuele

Vie Oct 22, 2010 4:16 pm

ay qe darle muy despacio..yo para tirar desde fuera del area no me llega ni ala mitad :?

Vie Oct 22, 2010 4:57 pm

Son más frecuentes los goles en propia puerta si. Yo acabo de terminar una LFP ahora, y se habrán metido como 3 o 4 en la Liga entera. Suele darse cuado centras con el :circulo: x3, sale tan fuerte que si rebota en un defensa no sale controlada, y a veces se mete dentro.

Vie Oct 22, 2010 8:57 pm

Ayer marqué yo mi mejor gol en todo lo que llevo desde que lo tengo... se queda un rechaze muerto en el área, y un defensa rival le pega un pelotazo para enviarla a córner, rebota en el larguero y acaba entrando, fue la ostia.

Hay bastantes mas goles en propia (Yo recuerdo haberme marcado al menos un par), a mí me gusta.

Sab Oct 23, 2010 12:00 am

cuando les a chutar presiona hacia abajo...a mi me funciona, al menos cuando estoy dentro del area...

Sab Oct 23, 2010 7:56 pm

yo todavia no e visto ninguno en propia... en el pes anterior si, en ste no tanto. y en el tema chutes yo no le veo tanta dificultad.. se ve q le e pillado el truco pronto xq todavia no e jugado muxo y me salen mas o menos...

Dom Oct 24, 2010 6:08 pm

a mi eso no me pasa

Lun Oct 25, 2010 6:53 am

a mi tampoco

Full Version