¿Me recomendais...?

Vie Oct 22, 2010 8:45 pm

Buenas, ¿Me recomendariais hacer la Bundesliga y la Liga Adelante ahora mismo? Creo que tengo capacidad de sobra para hacer la liga adelante entera siendo realista, y con la Bundesliga para los 10 equipos que apenas conozco, tiraria de buscar stats en Fifa Manager, Football Manager, etc...

El problema es que no me gustaria nada que alguna actualización de Konami me jodiese todos los jugadores creados, como me pasó con Raúl, Diego, Jurado, y todos los jugadores que copie, y al instalar la actualización de Konami, se me perdieron todos, ademas de los que habia creado yo (Toda la plantilla del Cartagena, tres o cuatro jugadores del Malaga, y alguno mas, con stats, cara, etc...)

Re: ¿Me recomendais...?

Sab Oct 23, 2010 1:13 am

Lo único que te borra las actualizaciones son los traspasos que has hecho. Por ejemplo si te creas la Bundesliga, al Hamburgo te lo desmorona entero, ya que la mitad de los jugadores vienen en Selecciones o en Ocultos. Pero por ejemplo el St. Pauli o el Friburgo lo deja intacto, porque no viene en el juego ningún jugador.

Y la Liga Adelante igual, de toda la liga vendrán como 10-12 en el juego (habiendo echo una copia de seguridad antes, sino ninguno) y te dejará las plantillas intactas (si sobrescribes los jugadores por defecto).

Y por cierto, habrás echo mal lo de copiar a Raúl, Diego, Jurada, etc... porque yo si los tengo, y en el foro he leído a gente que también los conservó tras la actualización.

Sab Oct 23, 2010 1:52 am

Pryak, si vas a hacer algo, en mi opinion, el momento es ahora.

Pienso que Konami, hasta febrero con motivo del los fichajes de invierno, no creo que saque parche nuevo.

Yo de meterme en harina, lo haria ahora, cuando de momento y a priori, no se espera en breve ninguna actualizacion.

Sab Oct 23, 2010 2:55 pm

Pues os voy a hacer caso... ;)

Respecto a los jugadores que se me borraron, copie la base de esos jugadores creando un jugador nuevo, como supongo que haría todo el mundo, la verdad, que no lo entiendo porqué se me borraron :| :| :lol:

Full Version