AYUDA

Lun Oct 25, 2010 11:21 am

Hola.Hoy me he puesto a jugar al pes 2011 pero no entraba en el juego y he puesto otro juego y tampoco funcionaba.

Me gustaria saber si se trata de aquel error que hubo hace tiempo con ps3.Gracias.

Re: AYUDA

Lun Oct 25, 2010 11:37 am

creo que es el lector de blue-ray lo que te falla. prueba si te lee dvd (1 pelicula) y/o blue-ray. si lee dvd y blue-ray no es el lector.

Lun Oct 25, 2010 11:42 am

Que mal me huele. A mi me pasó lo mismo hace 4 años y me tocó cambiar la Play... Espero que no, pero puede que sea la lente.

Lun Oct 25, 2010 6:51 pm

Pues es muy probable que sea el lector compañero. Mal tema ...

Lun Oct 25, 2010 7:33 pm

Gracias,ya he visto lo que le pasaba y mañana ire a comprarme un disco limpiador para ver si lo arreglo.

Lun Oct 25, 2010 8:49 pm

reedick escribió:Gracias,ya he visto lo que le pasaba y mañana ire a comprarme un disco limpiador para ver si lo arreglo.

ya te digo yo que eso no te va a funcionar.es mas, te diría que no te gastes ese dinero ...

Lo que si puedes hacer, es encender la play una vez encendida y sin ningun disco dentro de ella, manten pulsado el boton de extraer disco durante diez segudos, cuando veas que empieza a hacer ruido puedes dejar de pulsar.

cuando acabe de hacer el ruido, prueba a meter un juego y mira si funciona; esto hará que se vuelva a reconfigurar.

si no te funciona ese paso, ves que sigue sin leerte el disco, ya solo te puedo decir que si quieres volver a jugar a tu play necesitas tener ahorrados 80€ mas o menos, que es lo que cuesta un lector.

Un saludo y aer si te funciona eso que te dije.

Mié Oct 27, 2010 4:47 pm

Iniestus escribió:Que mal me huele. A mi me pasó lo mismo hace 4 años y me tocó cambiar la Play... Espero que no, pero puede que sea la lente.

4 años? que la comprastes, antes de salir?

Full Version