Lun Oct 25, 2010 5:14 pm

Hola a todos, siempre sigo la comunidad aunque pocas veces he posteado, un gran saludo para todos y muchas gracias:
Me gustaría saber si a ustedes les funciona el chat de voz en el juego, he notado que FIFA trae esta opción y funciona normalmente como en cualquier otro juego (yo por ejemplo lo uso mucho en Call of duty apra comunicarme con mis amigos mientras estamos en una partida)
El PES 2011 en PS3 permite chatear por medio de auricular bluetooth normalmente contra nuestro oponente online?

Lun Oct 25, 2010 8:39 pm

si
yo lo he probado hace poco y funciona bien
ciao!!!

Lun Oct 25, 2010 9:19 pm

Para mi mejor no usarlo. Me caliento mucho con la gente que te marca un gol y te deja la celebración y las dos repeticiones de regalo. Menos mal que tampoco te deja hablar mediante texto... sería un problema para mi xD

Lun Oct 25, 2010 9:22 pm

Pero entonces? funciona o no? A Spaceman parece que si pero a Iniestus que no...
En que partes deja usarlo? por ejemplo durante un partido?

Lun Oct 25, 2010 9:32 pm

nancyboy escribió:Pero entonces? funciona o no? A Spaceman parece que si pero a Iniestus que no...
En que partes deja usarlo? por ejemplo durante un partido?
si puedes usarlo compañero y si puedes durante un partido.

Lun Oct 25, 2010 11:17 pm

No no, yo no he dicho que no me funcione. Yo he dicho que no quiero usarlo. Ni siquiera tengo nada para hablar por bluetooth.
No se si funciona o no, supongo que si por lo que dicen...

Mié Oct 27, 2010 10:55 am

No, en lo meo de la partida no se puede usar chat...

Mié Oct 27, 2010 6:56 pm

Es decir que uno puede hablar con el contrincante mientras hace formaciones, en el medio tiempo y al final del partido pero durante el mismo no? o cómo funciona?

Mié Oct 27, 2010 7:03 pm

Supongo que te dejará hablar en los momentos que te deja escribir. Es decir, los que has dicho tu.

Jue Oct 28, 2010 3:19 pm

es posible que tu escuches al otro??? pero que a ti no te escuchen o como va eso? ando un poco perdido

Full Version