Inconveniente con la música

Mar Oct 26, 2010 2:50 am

He notado un pequeño problema con el sonido del juego.
No sé si a alguien le habra pasado, pero noté que cuando juego los partidos, de fondo (junto con los comentarios) sale la música que tengo el disco duro del PES anterior.
No tengo idea a que se deba ni por que razón pasa.
A alguien le sucedio lo mismo?
De ser asi, diganme como lo solucionaron.
Desde ya, muchas gracias!

Re: Inconveniente con la música

Jue Oct 28, 2010 3:22 pm

no se porque será pero mirate las listas de reproduccion alomejor has cargado el option file del 2010 y tambien se cargan las listas de reproduccion

Jue Oct 28, 2010 5:26 pm

ami me pasa igual, pero yo me di cuenta de ese "fallo" desde que instale un OF, lo que hice para solucionarlo fue irme al editor y despues en "canticos o porras" (no recuerdo exactamente como dice) y seleccione una opcion de los diferentes canticos que trae el pes por defecto

salU2!

Dom Oct 31, 2010 6:31 pm

A mi me pasa algo parecido pero con la musica de este PES. Al empezar los partidos se escucha de fondo en el momento ke salen los jugadores al campo y hay veces ke directamente salta al comienzo del partido.

Mié Nov 03, 2010 1:15 am

Gracias por las respuestas, muchachos!
La que ha funcionado es la de bonoalfredo. Edite las "porras" a los equipos en el menu de edición y donde estaban las de usuario, solo tuve que seleccionar las "por defecto". Al menos por ahora, no ha salido mas música de fondo.
Gracias por la ayuda, bono! De 10 puntos!

Jue Nov 04, 2010 7:27 pm

Por nada Diego! ya sabes para eso andamos por aca en el foro! :cerveza: :cerveza:

salU2!

Full Version