regate villa intro pes2011

Mié Oct 27, 2010 9:57 am

hola muy buenas, algien sabe hacer el regate de villa de la intro pes2011, el regate q se la levanta y gira por detras del defensa ,un puto pasote , gracias

Re: regate villa intro pes2011

Mié Oct 27, 2010 11:10 am

ROOOOB escribió:hola muy buenas, algien sabe hacer el regate de villa de la intro pes2011, el regate q se la levanta y gira por detras del defensa ,un puto pasote , gracias

Antes de abrir un tema hacer el favor de buscar y leer un poco.

hay ya un tema para poder hablar o preguntar cosas sobre regates, utilizar el buscador que para algo está.

Mié Oct 27, 2010 1:08 pm

me uno a la pregunta, no he visto nada al respecto en ningun tema, a ver si alguien nos ilumina.

Jue Oct 28, 2010 9:40 pm

nadie??????????me a salio cn aguero pero no se como

Vie Oct 29, 2010 2:36 pm

a mi solo me sale de esta manera, tienes que estar de espaldas al rival y cuando el balon bota le dais hacia atras, si le dais hacia alante os da un toque, es muy facil de hacer, pero muy dificil que la situacion sea la propicia... no se si me he explicado bien!

Vie Oct 29, 2010 4:09 pm

HaReK escribió:
ROOOOB escribió:hola muy buenas, algien sabe hacer el regate de villa de la intro pes2011, el regate q se la levanta y gira por detras del defensa ,un puto pasote , gracias

hay ya un tema para poder hablar o preguntar cosas sobre regates, utilizar el buscador que para algo está.

Harek podrias poner donde sale eso?

Vie Oct 29, 2010 4:41 pm

nekke escribió:
HaReK escribió:

Harek podrias poner donde sale eso?

Lo tienes en la seccion de manuales.

un compañero abrio un tema alli para que entre todos se fuese poniendo los diferentes tipos de regate y como hacerlos.

el problema radica en que si nadie se pasa por alli ese tema no saldrá adelante.

Si entre todos se van poniendo regates, luego es mucho mas facil poder encontrar todo lo relacionado con ello.

Un saludo !!

Vie Oct 29, 2010 7:18 pm

Linares7 escribió:a mi solo me sale de esta manera, tienes que estar de espaldas al rival y cuando el balon bota le dais hacia atras, si le dais hacia alante os da un toque, es muy facil de hacer, pero muy dificil que la situacion sea la propicia... no se si me he explicado bien!

no muxo , pq en la intro le biene el balon raso, pero gracias

Full Version