¿donde esta el calendario de las ligas?

Jue Oct 28, 2010 11:38 am

Bueno , pues desde que tengo el juego e ido jugando varias ligas y el calendario de partidos y los resultados me sale desactivado en las mismas.He esperado antes de abrir el post pero veo que nadie lo menciona.
Es la primera vez que veo que no se pueden mirar los resultados conseguidos jornada a jornada , he pensado que tal vez se activa mas adelante , cuando haya jugado la primera vuelta pero alguien ¿me lo puede confirmar?
Gracias de antemano y perdon por si ya ha salido este tema , pero no lo he visto por ningun sitio.

Re: ¿donde esta el calendario de las ligas?

Jue Oct 28, 2010 3:47 pm

En el menú de cualquier liga (incluida la Master) viene un apartado llamado "Calendario", si te metes y le das a la X en la jornada que quieras, te muestra el resultado de todos los partidos.

Sab Oct 30, 2010 10:50 am

Ya , pero a mi en las ligas que juego eso me sale desactivado , es decir no puedo acceder a ello.No se si me explico bien.

Lun Nov 01, 2010 12:07 am

Imagen

Imagen

Bueno como una imagen vale mas que mil palabras a ver si asi me entiende alguien. Como veis me sale lo del calendario desactivado.

Mar Nov 02, 2010 1:15 am

ahhh pero la verdad que es algo rarisimo nunca habia visto que a alguien se le desactive alguna opcion en el menu de una liga no se que decirte fijate en la configuracion personal si se puede activar

Mar Nov 02, 2010 8:33 am

A mi me pasó, pero solo al principio, hasta que entras ya en Octubre y termina el periodo de fichajes y comienza la liga.

Mar Nov 02, 2010 5:30 pm

zargetafe pero eso es en liga master o liga normal? Bueno me queda poco para llegar al mes de cotubre , si acaso lo comprobaré.
Joaquinn segun veo a ti no te ha pasado no?

Mar Nov 02, 2010 7:08 pm

Yo no me he fijado, pero puede ser que sea lo que dice ZARGETAFE, ya nos contarás...

Jue Nov 04, 2010 2:26 am

Aquiles26 escribió:zargetafe pero eso es en liga master o liga normal? Bueno me queda poco para llegar al mes de cotubre , si acaso lo comprobaré.
Joaquinn segun veo a ti no te ha pasado no?

ahh puede ser como lo que dice zargetafe que cuando llegas al mes de octubre se puede ver la verdad que nunca preste atencion antes de octubre pero seguro que deve ser eso y si todavia no llegaste a octubre seguro que es eso, empezare una liga nueva y te digo si se ve o no el calendario. Suerte

Sab Nov 06, 2010 2:35 pm

Bueno pues ya creo de que va la cosa.He llegado a Octubre y tal y el calendario de partidos no se activa.

Creo que es debido a que yo juego varias ligas con mas de un equipo en varias de ellas y en todas me pasa lo mismo.
He probado a jugar una liga normal con un unico equipo y el calendario si queda activado desde el principio , saliendome los partidos de copa y champions.
El problema pues es de eso , de jugar ligas con mas de un equipo.
Es decir si empiezas ua liga española por ejemplo eligiendote al Madrid y al Barça para jugarla , no hay calendario , te salen los partidos al boleo y los vas jugando semana a semana.Y no hay copa tampoco.Menos mal que con la champions no pasa , te sale el calendario perfecto , y puedes simular una champions real como la de este año ( editando equipos como el Zilina , Bursaspor , Schalke y Hapoel tel aviv que no vienen).

Bueno a lo mejor os parezco muy exigente pero creo que es una cagada enorme del juego , para los que jugamos ligas con colegas etc......

Pero bueno , por lo demas chapeau por el juego.Gracias a todos chicos por haberos interesado.

Full Version