Alineaciones automaticas

Dom Oct 31, 2010 7:38 pm

Buenas tardes!

Una preguntilla, no se si recordais, pero en el PES2010 y anteriores se podia elegir una serie de opciones para que la alineacion la realizara el sistema automaticamente atendiendo al estado de forma, cansancio, moral, etc...

En este PES2011 no la encuentro por ningun lado. Para mi era super comodo en una Liga Master, por ejemplo, ya que te asegurabas de hacer en automatico las rotaciones necesarias en cada jornada.

Ahora tengo que estar antes de cada partido decidiendo quien juega y quien no, segun su cansancio y el color de la flechita!

¿Alguien sabe como ajustar eso, si es que se puede?

Gracias y saludos!

Re: Alineaciones automaticas

Dom Oct 31, 2010 9:00 pm

Pues, eso para mi es nuevo, nunca habia escuchado nada acerca de eso. wow

Dom Oct 31, 2010 10:37 pm

Pues si, en el 2010 era muy comodo jeje. Habia que estar atento, porque a lo mejor en un partido clave te ponian a Messi en el banquillo y al gran Castolo de titular, pero a parte de eso era muy comodo :cabeza:

Dom Oct 31, 2010 11:48 pm

me interesa demaciado esto.. lo e buscado por todos lados asta debajo de las piedras i no lo encuentro... i de verdad es algo canson aser lo que dijo el compañero aca arriba...

Lun Nov 01, 2010 9:50 pm

Si, es cansado... Yo ahora mientras solo tengo a 3 fichajes, lo tengo facil, estos 3 juegan siempre y el resto (minandas, etc...) los voy rotando segun la flechita, mas o menos dan un rendimiento parecido!

Sab Nov 06, 2010 5:58 am

porfin .. luego de buscar buscar i buscar en el pes.. lo encontre! ^^

cuando estes organizando los jugadores deves ir

1. Abajo en los iconos y le das a Admin. de Datos
2. luego de entrar a admn. de datos le das activar a opciones simples i listo..
3. cada ves ke entres te aparesera un cuadrito donde eliges config. rapida o asignar manualmente ^^

Sab Nov 06, 2010 6:24 pm

:aplauso2:

Full Version