Lun Nov 01, 2010 10:30 pm

Bueno compis,abro este post ya que no he encontrado nada ni aquí ni en la web referente a este tema.
Haber si alguien me puede ayudar.
He terminado una parte de mi OF(pateroso) con toda la liga Adelante,plantillas,alineaciones,etc,sin caer en que había una actualización del día 15(yo me dí cuenta hace poco).
Bueno quería hacerla compatible con la OF,alguien sabe como hacerlo sin tener que meterme todas esas horas editando,vamos no empezar de cero.
Toy desesperado como tenga que meterme toda la editada otra vez.
Gracias de antemano y un saludo.

Lun Nov 01, 2010 11:38 pm

Pufff que alguno que sepa mas te comente, pero me parece que se van muchas cosas al garete y te tocaria reordenar

Mar Nov 02, 2010 2:27 pm

pues vaya putada pateroso ...
si actualizas, todo volvería a su lugar de origen.  100% asegurado.
kits,escudos,logos,peinados y cosas asi se mantendrían, pero los jugadores creados volverian a su lugar de origen.
Lo siento compi  
 Un saludo !!

Mar Nov 02, 2010 6:39 pm

pateroso escribió:Bueno compis,abro este post ya que no he encontrado nada ni aquí ni en la web referente a este tema.
Haber si alguien me puede ayudar.
He terminado una parte de mi OF(pateroso) con toda la liga Adelante,plantillas,alineaciones,etc,sin caer en que había una actualización del día 15(yo me dí cuenta hace poco).
Bueno quería hacerla compatible con la OF,alguien sabe como hacerlo sin tener que meterme todas esas horas editando,vamos no empezar de cero.
Toy desesperado como tenga que meterme toda la editada otra vez.
Gracias de antemano y un saludo.
Desde cero no empezarías. El trabajo sería, como ha dicho Harek de reordenar las plantillas, y "sólo" sería traspasar los jugadores que falten. Esto si lo tienes bien apuntado es más sencillo. Y luego, y más pesado, lo de las alineaciones.
Lo que no estoy seguro es de si habrá problemas con las nacionalidades, por lo que se comenta en el hilo de tu of. En principio deberías conservar lo que has editado sobre cada jugador. Y lo que son las plantillas volverían a como quedaron tras la actualización del 12 de octubre 
Espero haberte ayudado en algo y puedas dejar tu of listo cuanto antes.
Saludos

Mar Nov 02, 2010 7:03 pm

Putadón. Es cierto todo lo que te comentan. Es decir, que el OF intacto no va a salir.
Lo más pesado para mi (que se jode si o si) son los nombres de las Selecciones, que ya lo he tenido que hacer 4 veces. Si por un casual se me vuelve a borrar mi OF, me decantaré por bajarme alguno vuestro y joderme y quedarme sin mi propio OF, que es el que más me gusta siempre.

Mar Nov 02, 2010 11:53 pm

Muchas gracias a todos el fin me pondré con ello,
Lo bueno es que cree a todos los jugadores de la liga dos y bastantes de la liga 6 asi que tendré que cambiar menos de lo pensado,lo dicho muchas gracias,un saludo.

Full Version