Para meter liga master en otra consola

Jue Nov 04, 2010 3:56 pm

alguien puede ayudarme a resolver estoo mira un amigo tiene una liga master y la ha metido en mi play entramos a cargar su liga master y nose carga no dejaa pero luego vamos hacer un amistoso y si que se descarga y sale su equipo de liga master entonces algo se podra hacer creo yo si me pudieseis ayudar seria un gran favor por vuestra parte muxas graciass ;)

Re: Para meter liga master en otra consola

Jue Nov 04, 2010 4:04 pm

esto luego si kereis cerrarlo pero ayudarme a solucionar esto :)

Jue Nov 04, 2010 11:58 pm

no puedes cargar una liga master, porque pertenece a una cuenta de usuario diferente, por eso no funciona.

de todas maneras me extraña mucho que pueda cargar al equipo de la liga master, peri si es asi, es una fallo que se les ha pasado por alto.

ya en el pes 2010 no podias copiar las ligas, copas, etc de un usuario a otro.

para preguntar todo este tipo de dudas, tambien podeis usar el post general, mejor eso antes que abrir un tema. ;)

Un saludo !!

Vie Nov 05, 2010 3:22 am

Lo de cargar la liga master de tu amigo en tu play pa jugar contra ti es mas viejo que el tabaco.

Vie Nov 05, 2010 4:01 am

TitoMou escribió:Lo de cargar la liga master de tu amigo en tu play pa jugar contra ti es mas viejo que el tabaco.

si, correcto, pero porque no te dejan jugar una master tuya en la ps3 de otro desde el año pasado?

de la misma manera que puedes jugar uno contra uno, podia hacer lo mismo para jugar una master.

la verdad, no lo entiendo ...

Vie Nov 05, 2010 2:39 pm

HaReK escribió:
TitoMou escribió:Lo de cargar la liga master de tu amigo en tu play pa jugar contra ti es mas viejo que el tabaco.

si, correcto, pero porque no te dejan jugar una master tuya en la ps3 de otro desde el año pasado?

de la misma manera que puedes jugar uno contra uno, podia hacer lo mismo para jugar una master.

Diría que es por el tema de los trofeos ya que pes2010 fue el primero en tenerlos y así evitar sacar los trofeos de esa manera. Tampoco es que lo haya probado pero de la misma manera imagino que pasará lo mismo con ser una leyenda.

Un saludo

Vie Nov 05, 2010 2:56 pm

HaReK escribió:

Pienso como el compañero, que sera por el tema de trofeos y aparte para que no puedan rular por internet cosas como por ejemplo un mundial con solo la final por jugar, con la idea de que nadie pudiera cojer los puntos por ganar el mundial jugando un solo partido (eso en el pes pasado porque en este dan puntos por partido jugado y no por ganar torneos)

Full Version