Jue Nov 04, 2010 11:50 pm

Chicos, es lo seguinte, estoy pasando uno of del pes 2011 aka para mi ps3, solo que quando voy en el juego sale que lo OF se foe hecho en una version diferente, pero mi pes tiene la actualizacion de konami, la del kit de la irlanda del norte, es lo OF es para la ulctima version tambien, lo que se pasa, alguien puede me ayudar?
Muchas gracias.

Jue Nov 04, 2010 11:52 pm

no contiene la misma version que as instalado, puede ser que sea eso.

Jue Nov 04, 2010 11:59 pm

Pero tengo  la version 1.01 de konami y lo Of es para la misma, no estoy entendiendo eso...

Vie Nov 05, 2010 12:02 am

PES_Kaka escribió:Pero tengo  la version 1.01 de konami y lo Of es para la misma, no estoy entendiendo eso...
antes de abrir un tema, hay que leer y buscar un poco.
este tipo de dudas se pueden preguntar en el hilo general.
Esto te pasa porque aunque metas un of americano, si este no está actualizado, te pone que teneis diferente version.
porque tu estas actualizado y el of no.
Espero que lo hayas entendido. la solución es que busques un of actualizado, asi todo te funcionará correctamente.
Un saludo !!

Vie Nov 05, 2010 12:57 am

HaReK escribió:PES_Kaka escribió:Pero tengo  la version 1.01 de konami y lo Of es para la misma, no estoy entendiendo eso...
antes de abrir un tema, hay que leer y buscar un poco.
este tipo de dudas se pueden preguntar en el hilo general.
Esto te pasa porque aunque metas un of americano, si este no está actualizado, te pone que teneis diferente version.
porque tu estas actualizado y el of no.
Espero que lo hayas entendido. la solución es que busques un of actualizado, asi todo te funcionará correctamente.
Un saludo !!

Pero lo of tambien es compatible con la ulctima actualizacion de konami, no entiendo...

Vie Nov 05, 2010 1:09 am

no puede ser, si te pone eso es poque teneis versiones diferentes.
o tu no estás actualizado o el of no está actualizado.  una de las dos tiene que ser ...

Vie Nov 05, 2010 5:02 am

HaReK escribió:no puede ser, si te pone eso es poque teneis versiones diferentes.
o tu no estás actualizado o el of no está actualizado.  una de las dos tiene que ser ...
Ok, muchas gracias.

Vie Nov 05, 2010 2:29 pm

pes_kaka si es lo mismo que has preguntado en el hilo del OF de Djorkaev es que el OF de Djorkaev  es para la versión europea del juego. Qué versión tienes? europea, inglesa o americana?

Vie Nov 05, 2010 4:46 pm

marley72 escribió:pes_kaka si es lo mismo que has preguntado en el hilo del OF de Djorkaev es que el OF de Djorkaev  es para la versión europea del juego. Qué versión tienes? europea, inglesa o americana?
Tengo la europea... de Portugal, no se lo que se pasa.

Vie Nov 05, 2010 6:02 pm

Yo cuando descarguei la ulctima actualizacion de konami, la que cambiava lo kit malo de la irlanda, yo puse no, cuando preguntó se queria sobreescribir los datos... es eso entonces?

Full Version