Sab Nov 06, 2010 6:33 pm

Dom Nov 07, 2010 10:35 pm
toor89 escribió:Nose si ya se ha abierto el tema pero miré un par de páginas atrás y no lo encontré.
Sobre el tema es lo siguiente, voy a alineacción antes de un partido, y me sale la ventana que pone: alineación ofensiva, defensiva y algo más y luego asignar de forma manual..creo que era así.
Siempre me sale y tengo qe poner manual, para poder hacer yo la alineación y que no lo haga automáticamente. Es un rollo que cada vez aparezca. ¿Hay alguna forma de quitarlo y no aparezca más?
Gracias!
Lun Nov 08, 2010 6:49 am
HaReK escribió:toor89 escribió:Nose si ya se ha abierto el tema pero miré un par de páginas atrás y no lo encontré.
Sobre el tema es lo siguiente, voy a alineacción antes de un partido, y me sale la ventana que pone: alineación ofensiva, defensiva y algo más y luego asignar de forma manual..creo que era así.
Siempre me sale y tengo qe poner manual, para poder hacer yo la alineación y que no lo haga automáticamente. Es un rollo que cada vez aparezca. ¿Hay alguna forma de quitarlo y no aparezca más?
Gracias!
para preguntar esto no hace falta abrir un tema, simplemente se puede preguntar en el hilo general.
Un saludo !!