Entrenamientos, dudas

Lun Nov 08, 2010 8:29 am

Hola a todos,

he buscado por el foro pero no he encontrado nada...
cuando entro en modo entranamiento, unicamente puedo jugar con los 11 jugadores del equipo seleccionado. La duda es, ¿cómo puedo jugar un 11 contra 11 en modo entranamiento?, ¿es posible definir tacticas o jugadas en el modo entrenamiento?

Otra cosa, he leido que el equipo tiene que estar bien entrenado, ¿si no entrenas periodicamente que pasa, que los jugadores no juegan bien o que?

y otra cosa ¿donde puedo entrenar penaltis... ??? en el modo entrenamiento no veo la opción

Re: Entrenamientos, dudas

Lun Nov 08, 2010 9:24 am

En el modo entrenamiento hay una opción de faltas... mete el puntico dentro del área y verás qué penaltacos!
No he encontrado tampoco modo entrenamiento 11 vs. 11, creo que no existe. De este pro echo más en falta el que no puedas ensayar movimientos como en otros pros, eso sí que es un gran fallo. Un tutorial. En cuanto a entrenar periódicamente para que los jugadores estén bien... como en todos los pros, no he visto tanta diferencia con años anteriores. Cambia un poco lo que es los modos de entrenamiento, pero el resultado es parecido a otros pros, lo único es que en los otros era más automático.

Lun Nov 08, 2010 11:48 am

¿pero entonces hay que entrenar periodicamente????
yo es que jugaba al Fifa, pero me pasé al PRO y no hacía falta entrenar

Lun Nov 08, 2010 4:32 pm

No creo que nadie entrene periódicamente, salvo que hagas una LM y lleves un vicio que no veas... En LMO no se entrena y en LM pues si te gusta como simulador y te divierte entrenar y ver la evolución lo haces y sino lo dejas en automático.

Mar Nov 16, 2010 4:27 am

en el modo entrenamiento entras en la alineacion y con el boton start o select no recuerdo cambias al otro lado para manejar la estartegia del equipo suplente,pues en cada jugador con el :cuadrado: puedes elegir si participa o no,si los pones a todos,sera un 11 contra 11.
y lo del entrenamiento es para practicar jugadas o regates al igual que las faltas (o los penalties como te ha dicho el compañero) o corners.No es obligatorio entrenar obviemnte.
saludos!

Vie Nov 26, 2010 9:43 am

tio no había visto tu mensaje.....
hoy lo miro a ver si puedo ya de una vez practicar jugadas regates y lo que se tercie, que hasta ahora practicar jugadas no he podido.... :cabeza:

Full Version