Cuesta mucho defender en este PES

Mar Nov 09, 2010 2:13 pm

Es sabido por todos que este PRO es el mas dificil defender , por eso pido ayuda y que aconsejen si es que hay que hacer algo que antes no se hacia.....para poder defender mejor.

Partidos que gano 2 - 0 en la primera parte ......acaban 2- 2 empatados con fallos defensivos que antes no pasaban.

Existen formas en este PES 2011 de defender mejor , aparte de las tradicionales que sabemos del PES ?

El boton X de mi mando , le sale humo!!!!! de tanto machacarlo para evitar que los rivales pasen......

El boton de ayuda , lo utilizo pero eso siempre a sido un boton secundario.

QUE PASA? hay algunos trucos o formas de defender que yo no se?

He mejorado en ataque ..pero me preocupa la defensa.....pues lo que gano en ataque ....lo pierdo en defensa.

Re: Cuesta mucho defender en este PES

Mar Nov 09, 2010 3:18 pm

prueba a aguantar al atacante con el r2

Mar Nov 09, 2010 10:22 pm

yo marco defensa al hombre a todos mis defensas y a mis MCDs a mi me sirve mucho

Mié Nov 10, 2010 8:48 am

me pasa lo mismo mi defensa tambien es un desastre cuando saco el balon de atras siempre doy a alguien (casi siempre de mi equipo) despeja mal la maquina sola, a veces ni se mueven en los corners, se piensan el pase un buen rato y cuando ataco es imposible casi llegar al area tengo 3 tios cubriendo a mi jugador. con los que me enfrentado esto no le pasa. esto no puede ser normal

Mié Nov 10, 2010 11:21 am

Lo que cuesta es pasar de un año a otro en la Liga Master...
Los fichajes son muy fantasmas... El Almería de mi liga se ha agenciado al Kuyt, no me jodas...Y el Osasuna al Luis Suárez.
Y claro, ahora la liga tiene un puto nivel que no veas, te juegan que da gusto.
Y encima sigo sin saber como impedir que los jugadores creados y fichados, tengan el apego a 0.

Me he creado y he repudiado a mi equipo, que me sacaba siempre de titular y me pagaba una burrada al año, sin darme ocasión de ofertarle otra cosa.

Qué frustrante :|

Vie Nov 12, 2010 2:29 am

Tambien me cuesta mucho defender, por suerte ya me adapte al juego y generalmente yo soy el que maneja el balon y juego muy bien a pases rapidos, lo que aun sigo fallando es la definicion, aunque tengo uno que otro partido donde me salen todas y termino goleando.

Dom Nov 28, 2010 12:41 am

Aguanta a los atacantes, y cuando veas el momento presionale. A mí siempre me funciona, asi tengo la defensa eficaz... :cabeza:

Full Version