-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Real Betis PES 2011 : PES2011 - Página 2

  • Patrocinios

Real Betis PES 2011

Todo sobre PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Re: Real Betis PES 2011

Notapor folower » Lun Nov 15, 2010 7:13 pm

TitoMou escribió:Buen pelotero el Ezequiel ese, ayer lo ví contra el xerez y la verdad que el chaval apunta, lo malo es que es mas chupón...

Es un chupon y es medio tonto lo conozco personalmente y es gilipollas desde pequeño, un creidillo, y mira que soy betico y quiero que le vayan bien las cosas al chaval porque juega en el Betis...pero si es tonto es tonto
Avatar de Usuario
folower
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 90
Registrado: Dom Ago 28, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Real Betis PES 2011

Notapor TitoMou » Mar Nov 16, 2010 12:22 am

folower escribió:
TitoMou escribió:Buen pelotero el Ezequiel ese, ayer lo ví contra el xerez y la verdad que el chaval apunta, lo malo es que es mas chupón...

Es un chupon y es medio tonto lo conozco personalmente y es gilipollas desde pequeño, un creidillo, y mira que soy betico y quiero que le vayan bien las cosas al chaval porque juega en el Betis...pero si es tonto es tonto


JAjajajja

Y no se porque pero se le ve, como a CR7 que ná mas que verlo te imagina que es mas tonto que darte un bocao en el miembro tu solo y de madrugá.
Avatar de Usuario
TitoMou
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 176
Registrado: Mar Oct 19, 2010 9:03 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Real Betis PES 2011

Notapor aLKiZa » Mar Nov 16, 2010 1:26 am

Si vamos a utilizar este post para entrar en terminos descalificativos hacia jugadores, creo que va a durar bien poco este post.

y si quereis hablar del betis, podeis pasaros por la seccion de deportes y allí podeis hablar del betis todo lo que querais siempre y cuando se hable desde el respeto.

utilicemos el foro correctamente.


Un saludo !!
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.

"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"

Avatar de Usuario
aLKiZa
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Nov 04, 2009 9:35 pm
Ubicación: Si yo te contara...
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 11 gracias

Re: Real Betis PES 2011

Notapor elpilin » Mar Nov 16, 2010 4:01 am

Pero porque no hiciste sus stats y caras? Dura unos dias 2 dias o hasta lo puedes terminar el mismo día. Y es mejor para tí porque sería un betis mas real, yo te puedo ayudar con algunos stats, eso sí pero tienes que poner videos para saber :S

Yo tengo los de Odonkor pero no lo pusiste ahí y me hace caer en duda de que se fue del Betis.
Avatar de Usuario
elpilin
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 99
Registrado: Lun Sep 27, 2010 3:33 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Real Betis PES 2011

Notapor TitoMou » Mar Nov 16, 2010 5:22 am

HaReK escribió:Si vamos a utilizar este post para entrar en terminos descalificativos hacia jugadores, creo que va a durar bien poco este post.

y si quereis hablar del betis, podeis pasaros por la seccion de deportes y allí podeis hablar del betis todo lo que querais siempre y cuando se hable desde el respeto.

utilicemos el foro correctamente.


Un saludo !!


Mamma mia...

Terminos descalificativos no, si dice que es tonto pues lo es y ya esta,no es nada malo y luego creo que el post se llama real betis y no estamos hablando del huesca precisamente, pero bueno si tu lo ves asi...

Un saludo! (que se me habia olvidao)
Avatar de Usuario
TitoMou
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 176
Registrado: Mar Oct 19, 2010 9:03 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Real Betis PES 2011

Notapor aLKiZa » Mar Nov 16, 2010 10:50 am

TitoMou escribió:
HaReK escribió:Si vamos a utilizar este post para entrar en terminos descalificativos hacia jugadores, creo que va a durar bien poco este post.

y si quereis hablar del betis, podeis pasaros por la seccion de deportes y allí podeis hablar del betis todo lo que querais siempre y cuando se hable desde el respeto.

utilicemos el foro correctamente.


Un saludo !!


Mamma mia...

Terminos descalificativos no, si dice que es tonto pues lo es y ya esta,no es nada malo y luego creo que el post se llama real betis y no estamos hablando del huesca precisamente, pero bueno si tu lo ves asi...

Un saludo! (que se me habia olvidao)




Tonto es un termino descalificativo compañero y evidentemente no voy a entrar en un debate con tigo porque me queda bien claro no entrarias en razon.

y te vuelvo a repetir, esto es un tema del betis, si. pero es para hablar sobre lo relacionado en el pes sobre el betis.

Si quereis hablar sobre el betis y sus jugadores, hacerlo en la seccion de deportes.

espero que quede zanjado el tema.


Un saludo !!
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.

"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"

Avatar de Usuario
aLKiZa
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Nov 04, 2009 9:35 pm
Ubicación: Si yo te contara...
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 11 gracias

Re: Real Betis PES 2011

Notapor FairPlayer » Mar Nov 16, 2010 8:48 pm

TitoMou escribió:
Mamma mia...

Terminos descalificativos no, si dice que es tonto pues lo es y ya esta,no es nada malo y luego creo que el post se llama real betis y no estamos hablando del huesca precisamente, pero bueno si tu lo ves asi...

Un saludo! (que se me habia olvidao)



No, el post no se llama Real Betis, se llama Real Betis Pes 2011 (que hay una sustancial diferencia),y lo que quiere decir que es para hablar sobre el equipo en temas relacionados con el juego, no de si cierto jugador del Real Betis Balompie, en la vida real, es mas tonto o mas listo.

Asi que, como dice Harek, el que quiera hablar de las cualidades intelectuales de un jugador de futbol, que vaya al pertinente hilo del equipo, en la seccion de deportes porque estos comentarios aqui, no pintan nada.
Esto es la seccion del videojuego PES 2011.
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

__________________________
"Si perdéis, seguiréis siendo el mejor equipo del mundo. Si ganáis, seréis eternos"
Josep Guardiola.Final del Mundial de Clubs 2009.
Imagen
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3614
Registrado: Jue Oct 19, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Real Betis PES 2011

Notapor TitoMou » Mié Nov 17, 2010 10:25 am

FairPlayer escribió:
TitoMou escribió:
Mamma mia...

Terminos descalificativos no, si dice que es tonto pues lo es y ya esta,no es nada malo y luego creo que el post se llama real betis y no estamos hablando del huesca precisamente, pero bueno si tu lo ves asi...

Un saludo! (que se me habia olvidao)



No, el post no se llama Real Betis, se llama Real Betis Pes 2011 (que hay una sustancial diferencia),y lo que quiere decir que es para hablar sobre el equipo en temas relacionados con el juego, no de si cierto jugador del Real Betis Balompie, en la vida real, es mas tonto o mas listo.

Asi que, como dice Harek, el que quiera hablar de las cualidades intelectuales de un jugador de futbol, que vaya al pertinente hilo del equipo, en la seccion de deportes porque estos comentarios aqui, no pintan nada.
Esto es la seccion del videojuego PES 2011.


Es que estas cosas te tocan la moral de buena mañana tio, porque no viene tambien el Goku super saiyan a decir lo mismo? O llamad al patxxi tambien, que venga otro moderador a repetirlo, ¿no te das cuenta que cuando lo hablé con Harek ya se ha solucionao todo? porque no he vuelto a comentar, has sido tu que no sabias que hacer en el foro y has dicho po aqui me viá lucir yo como moderador, que de moderador la mayoria teneis bien poco, sino busca el significado de moderador y te daras cuenta de lo que te digo.
Despues vemos cosas PROHIBIDAS por ley ( porque hacer apologia del franquismo no es que esté prohibido, es que está penado) y nos metemos la lenguita en el zapato, no se si por puto peloteo o por qué, y luego tambien te ves a la gente en el hilo de un OF poniendo como le va su liga master, el otro que pregunta por online en estadios.... y asi a patás, pero no pasa nada, pasa porque yo hable de un chaval del betis en un hilo que se llama real betis y llegue con un compañero a la conclusion de que el y CR7 son igual de tontos, en fin...

Un saludo "moderador"
Avatar de Usuario
TitoMou
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 176
Registrado: Mar Oct 19, 2010 9:03 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Real Betis PES 2011

Notapor aLKiZa » Mié Nov 17, 2010 2:30 pm

Titomou, creo que con tu actitud vas a durar bien poco en este foro.

Creo que hay cosas que ya no se pueden consentir y lo tuyo compañero ya se está pasando de castaño oscuro.

eres un compañero reincidente, ya no es la primera vez que se te avisa y veo que aun asi, tu actitud sigue siendo la misma ...

creo que ya no hay mucho mas que decir ...
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.

"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"

Avatar de Usuario
aLKiZa
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Nov 04, 2009 9:35 pm
Ubicación: Si yo te contara...
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 11 gracias

Re: Real Betis PES 2011

Notapor FairPlayer » Mié Nov 17, 2010 5:33 pm

TitoMou escribió:
FairPlayer escribió:
TitoMou escribió:
Mamma mia...

Terminos descalificativos no, si dice que es tonto pues lo es y ya esta,no es nada malo y luego creo que el post se llama real betis y no estamos hablando del huesca precisamente, pero bueno si tu lo ves asi...

Un saludo! (que se me habia olvidao)



No, el post no se llama Real Betis, se llama Real Betis Pes 2011 (que hay una sustancial diferencia),y lo que quiere decir que es para hablar sobre el equipo en temas relacionados con el juego, no de si cierto jugador del Real Betis Balompie, en la vida real, es mas tonto o mas listo.

Asi que, como dice Harek, el que quiera hablar de las cualidades intelectuales de un jugador de futbol, que vaya al pertinente hilo del equipo, en la seccion de deportes porque estos comentarios aqui, no pintan nada.
Esto es la seccion del videojuego PES 2011.


Es que estas cosas te tocan la moral de buena mañana tio, porque no viene tambien el Goku super saiyan a decir lo mismo? O llamad al patxxi tambien, que venga otro moderador a repetirlo, ¿no te das cuenta que cuando lo hablé con Harek ya se ha solucionao todo? porque no he vuelto a comentar, has sido tu que no sabias que hacer en el foro y has dicho po aqui me viá lucir yo como moderador, que de moderador la mayoria teneis bien poco, sino busca el significado de moderador y te daras cuenta de lo que te digo.
Despues vemos cosas PROHIBIDAS por ley ( porque hacer apologia del franquismo no es que esté prohibido, es que está penado) y nos metemos la lenguita en el zapato, no se si por puto peloteo o por qué, y luego tambien te ves a la gente en el hilo de un OF poniendo como le va su liga master, el otro que pregunta por online en estadios.... y asi a patás, pero no pasa nada, pasa porque yo hable de un chaval del betis en un hilo que se llama real betis y llegue con un compañero a la conclusion de que el y CR7 son igual de tontos, en fin...

Un saludo "moderador"





Precisamente tu, en esta comunidad no eres el mas indicado para dar ejemplo ni de usurio ni de nada, porque menudo hoja de servicios tienes.
Es curioso que todos los que andais de follon en follon, por sistema, haceis lo mismo. Tirar porqueria a la moderacion o administracion, en vez de miraros para vosotros mismos, y vuestra lamentable actitud en la comunidad, pero claro, eso seria entonar el mea culpa, y eso no os mola. La culpa es de los moderadores.

Eres un habitual sacando las cosas de contexto y no es la primera vez que andas metiendo porqueria en los hilos cuando sin ir mas lejos, la semana pasada, se te llamo la atencion varias veces por tu lamentable comportamiento en el hilo of Cr69. Asi que no vengas a quejarte de la moderacion cuanto no tienes en absoluto una actitud correcta muchas veces en ciertos hilos.

Eres uno de los que mas avisos tiene ultimamente ...y encima tienes la jeta de hacerte la victima ?

Se que eres de los que pasa TOTAL y ABSOLUTAMENTE de la moderacion de esta comunidad,demostrado queda en multitud de veces que se te ha avisado,asique voy a cerrar el hilo de manera provisional, para que no sigas ensuciandolo como hiciste la semana pasada en otro.
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

__________________________
"Si perdéis, seguiréis siendo el mejor equipo del mundo. Si ganáis, seréis eternos"
Josep Guardiola.Final del Mundial de Clubs 2009.
Imagen
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3614
Registrado: Jue Oct 19, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado