Voy comezar con 2 equipos...
Barcelona
Apoyo al Jugador: Me acabo de dar cuenta este control impacta directamente en el ritmo de los ataques. El Barça se toman su tiempo. Están nunca tiene prisa para atacar y anotar. Ellos saben que las metas se vienen. Su acumulación es generalmente lenta. 
Mi veredicto: 6.Apoyo a Distancia: el Barça son maestros del juego de pases cortos. El rango de apoyo debe estar lo suficientemente cerca para que puedan desempeñar esta un toque corto, etc pasando triángulos, especialmente en el tercio final, que se utiliza muy de cerca. 
Mi veredicto: 6.Posición del interruptor: el Barça utilizar esto para un gran efecto. Los jugadores tienen esa capacidad y el líquido que siempre están intercambiando y por lo tanto confundir a los oponentes. Con los transeúntes tantos buenos con ambas habilidades pies, este control debe ser conjunto muy alta para el Barça. 
Mi veredicto: 20.Atacar Estilo: Hay algunos jugadores que obtendrán de ancho para estirar los adversarios, pero sí los ataques del Barça son más por el centro. Aunque el Barça juega 4-3-3, la delantera de tres siempre la deriva y que se ejecuta dentro de la caja en lugar de llegar a las líneas laterales o de la esquina. Por lo tanto la mayoría de sus ataques llegan desde el centro. 
Mi veredicto: 16.Presión: El Barça no se inician el cierre de la mitad del oponente. En el poco tiempo que no tienen el balón, que había dejado a los opositores juegan por lo que hay una oportunidad para un rápido contraataque que puede hacer el mejor uso de los delanteros de su veloz. 
Mi veredicto: 8.la línea defensiva: la línea defensiva del Barça es bastante alto. Son siempre de alta para que puedan contribuir a la acumulación y mantener el impulso. A veces, lo hacen quedar atrapados, pero eso no cambia sus tácticas. Se quedan arriba. 
Mi veredicto: 16.Compacidad: Cuando el jugador oponente tiene el balón, todo el equipo azulgrana no se contrae a su alrededor. La forma del equipo mantiene su tamaño. También permite un contraataque rápido y que puede pasar con ritmo y precisión.
 Mi veredicto: 16.Chelsea
Apoyo al Jugador:  Me acabo de dar cuenta este control impacta directamente en el ritmo de los ataques. Chelsea no siempre hacen acumulaciones lento. Por lo general, se mezclan un poco. Chelsea no tiene jugadores que son demasiado veloz. Su juego se basa en el control. 
Mi veredicto: 8.Apoyo a Distancia: No ver a los jugadores acercarse demasiado a el portador del balón en el Chelsea. Utilizan la zona de la cancha muy bien y se extendió muy bien. Por lo tanto, no es ciertamente estrecha. Es más entre medio y ancho. 
Mi veredicto: 14.Posición del interruptor: En el Chelsea, los respaldos completos y extremos de la constante se superponen entre sí. Aunque no hay conexión horizontal tanto de las posiciones, hay mucho que pasa verticalmente. 
Mi veredicto: 16.Atacar Estilo: Con los jugadores de ancho y la parte posterior ataque completo, la mayoría de los ataques del Chelsea, provienen de los flancos. Ciertamente, el Chelsea no es un equipo a través de el centro. Con delanteros centro que puede saltar y la cabeza bien y cruza otros jugadores tan buenos en el aire, son muy prominentes en los ataques del Chelsea. 
Mi veredicto: 6.Presión: Chelsea se presiona a los opositores bastante bien, pero no van persiguiendo el portador de la pelota por todo el terreno de juego. Ellos han aprendido la defensa de la escuela de Mourinho de la táctica. Ellos no quieren que se cansan los jugadores persiguiendo por todo el terreno de juego. Conservación de la energía a medida que pasan por las propuestas de resolución, es una parte de su juego. Son muy inteligentes en cuanto a saber cuándo presionar en campo contrario. En su campo, sin embargo, que lo mantiene apretado. 
Mi veredicto: 8.la línea defensiva: Chelsea mantienen una línea defensiva alta. Este es un equipo de fuera de juego cuando su lateral izquierdo quedar atrapados no es inusual. A pesar de que no tienen veloz defensas centrales, no me importa ir muy arriba en el campo y mantener el fuera de juego de manera eficiente. 
Mi veredicto: 16.Compacidad: En defensa del Chelsea, siempre encontrará los jugadores se ayudan entre sí para detener el portador de la pelota. Siempre hay el apoyo de los colegas. También Chelsea cierra el portador de la pelota y también trata de reducir las opciones de pases fáciles y fuerza del jugador oponente a cometer un error. Al mismo tiempo, no deje espacios grandes o lagunas en el esfuerzo de defender con alta compacidad. 
Mi veredicto: 8.vamos posteando mas estilos aka, asi tenemos lo pes mas real possible.
Alguién apoya?
Gracias.
P.D: No son mios, son de 
http://www.justpes.com/