Mar Nov 30, 2010 8:07 pm

Tengo una duda sobre el juego, ayer me lo compre y jugando siento que cuando doy un pase largo se ven borrosos los jugadores.. tengo un lcd de 29 pulgadas creo.. en opciones de pantalla tengo activados 480, 720 y 1028... los fui rotando para ver si hay difrencia i no cambia exepto cuando lo pongo en 480 q se ve peor. si alguien me puede decir q es lo q es se lo agradezco

Mar Nov 30, 2010 8:50 pm

Pues no se a que se debera. Yo los veo bien,aunque tambien tengo que decir que tengo un LCD de 100 hz, y quizas sea por eso. No se...

Mié Dic 01, 2010 8:48 am

yo tambien tengo plasma 100hz de panasonic y con hdmi espactacular....mirate los diferentes modos de pantalla en el lcd, pero me parece muy raro que lo veas tan mal, por que incluso en tele de tubo con euroconector se ve bien ( lo que es bien antes del hdmi y el lcd o plasma)

Mié Dic 01, 2010 6:41 pm

gracias por las respuestas, a mi tmb me llama la atencion es un lg .. pero voy a probar comprando otro cable de hdmi..

Mié Dic 01, 2010 9:22 pm

lolero25 escribió:gracias por las respuestas, a mi tmb me llama la atencion es un lg .. pero voy a probar comprando otro cable de hdmi..
Mirate tambien lo de si tu LG tiene 100 Hz, que eso tambien cuenta porque precisamente es para la nitidez de las imegenes en movimiento a gran velocidad.

Jue Dic 02, 2010 4:23 pm

se perfectamente lo k tepasa porque yo tenia una tele oki plana de 19 pulgadas y por el hdmi con el pes 9 me pasaba lo mismo aunk no se notaba muxo  prueba a poner el juego en otra tele aer si pasa lo mismo si no es esi mira tu cable hdmi o seguramente sea tu tele 
k modelo es?

Jue Dic 02, 2010 8:55 pm

Ami me pasaba algo similar lo único que hice fue compradme un cable HDMI por que sin el parecía que tenia miopía ^^

Vie Dic 03, 2010 3:04 pm

joder esk del euroconector al hdmi ai una diferencia enorme  

Vie Dic 03, 2010 10:34 pm

el cable HDMI LO TENGO.. supongo que el lcd que tengo es medio pelo, debe ser porq tiene 50/60 hz

Sab Dic 04, 2010 3:47 am

lolero25 escribió:el cable HDMI LO TENGO.. supongo que el lcd que tengo es medio pelo, debe ser porq tiene 50/60 hz
Claro. Y eso facilita que se vea borrosas las imagenes en movimiento. Por eso salieron los LCD de 100 hz.

Full Version