Jue Dic 09, 2010 3:44 am

hola
una pregunta si te has currado los pngs kits de todos los no licenciados (bundesliga, l. adelante, selecciones), con la proxima actualizacion se borraran?
las plantillas hechas editadas, de la bundeliga se borraran? como evitarlo? guardando copias uno a uno de los jugadores en juagadores creados o como? 
otra cosa en seleciones como ukrania q hay jugadores con nombres falsos  como milevsky q pone mincheski o algo asi yo lo que hice fue editar seleciones y remplazar al mincheski x milevsky del dinamo kyev, xra evitar duplicados, esto con la actulaizacion de febrero se ira tambien a la m.....?

Jue Dic 09, 2010 8:31 pm

Hola amahm82 
Me parece que no lo podemos saber hasta que llegue la fecha para la  actualizacion...
Cuando salio el PES2011 yo actualice mi PS3 y no guarde los jugadores que se pierden por la actualizacion...  

pero tome prestado el PS3 de mi hermano  

y salve a todos estos jugadores  

despues copie el archivo archivo opciones y lo pase a mi PS3.
Quiza es complicado pero me funciono...  
 Si copias los jugadores en modo "crear jugador" lo respeta todo, lo que si te comento es que en la liga "segunda division" copie muchos otros jugadores y lo unico que cambio fue la nacionalidad por la que tienen los jugadores por default...
Saludos y ojala te funcione esto  

Vie Dic 10, 2010 12:04 am

uo lo que hice es, imgina que quieres hacer un jugador aleman q no esta en el juego por ejemplo pinto del wolfburgo.
yo lo que hago es pillar un aleman de los q no existen, traspasar.... alemania, buscan uno si equipo o de un equipo q vas a editar, y lo creas en ese. asi q pinto ya te viene aleman, pero mi pregunta es, si actulaizo pinto se volvera a llamar con su nomre original y las stats nuevas se desmodificaran?
lo de las selecciones es mas complejo, una selecion como nigeria no esta con los nombres bien, asi q si los cambiasa su forma correcta, si el jugador como uche ya sale en el zaragoza, tendras dos uches uno con la cara bien y otro con la cara mal.
la unica forma de q no ocurra es ir a editar seleccion tirar al uche de nombre falso y cambiarlo x el del zaragoza, eso si se te queda x ahi un nigeriano con nombre flaso, que lo puedes aprobechar xra usarlo y crear un nuevo jugador que neceites encima
pero lo q me preocupa es currarlo todo xra la actulizacion te lo borre

Vie Dic 10, 2010 1:11 am

Te respondo con 100% de seguridad, más que nada porque me ha pasado 15.000 veces con el PES 2011.
Los png se quedan todos como estaban.
Las plantillas se mantienen en cierta parte. Los jugadores que has sobrescrito, te los deja tal y como lo editaste, salvo la nacaionalidad (no entiendo aún por que); pero todos los jugadores que hayas metido en los equipos, desde la Selección o los Jugadores Ocultos, te los va a quitar del equipo.
Respecto a las selecciones nacionales, es lo que más te parte en dos, ya que vuelven todas a estar por defecto, nombres falsos, cambios de jugadores (si es que has hecho) y jugadores duplicados de nuevo.
Hacer copia de seguridad no vale, ya que si tu copias tu OF, se copiará con la versión 1.01, y al instalar la v1.02, al intentar meter lo que habías copiado, va a ver un conflicto de versiones, y por lo tanto, no podrás.
Yo lo que haré será actualizar el juego en otra cuenta de mi PS3, y ver lo que trae. Si me convence lo que trae nuevo, la hago en mi cuenta principal y meto un OF de los que hay por el foro (ya que no quiero perder el mío, que está hecho por mi, a mi medida y mi gusto, tras un mes y pico currando sin poder jugar, solo editar). Si no me convence (que será lo más probable), seguiré con mi OF, y actualizaré los fichajes yo mismo, que no tiene mucha complicación.

Vie Dic 10, 2010 1:23 am

mil gracias tio,
si noa ctualizas en cierto q cuando juegas online no encuentras rivales xq todos los q la actualicen no pueden jugar contra ti!!
gracias no sabia q se podia actualizar el juego desde otra cuenta, y la de la cuenta principal no se actualiza

Vie Dic 10, 2010 7:54 pm

amahm82 escribió:mil gracias tio,
si noa ctualizas en cierto q cuando juegas online no encuentras rivales xq todos los q la actualicen no pueden jugar contra ti!!
gracias no sabia q se podia actualizar el juego desde otra cuenta, y la de la cuenta principal no se actualiza
Ese es el problema, lo del Online, pero cada vez me encuentro más tramposos que hacen que se me quiten las ganas de jugar.
Y de todas formas, lo poco que juego últimamente, juego a LM Offline, con el Alcorcón, que para algo me he currado la Liga Adelante xD

Mié Dic 15, 2010 11:36 pm

Saben, en el PES2011 hay una ventaja y es que puedes copiar la base de los jugadores... Entonces yo copie a los jugadores de las selecciones que no tienen edicion, con los reales y es cierto, si tengo 2 jugadores identicos en ese sentido, pero creo que los que no tienen edicion generalmente no salen en la Liga Master (que es lo que me gusta jugar)  
 Con esto creo que no tendre ese problema con la actulaizacion,  

mas bien mi problema sera volver a traspasar los juagadores de la Bundesliga, peo eso queda en 1 dia...
Y debemos recordar que en la actualizacion se pueden perder jugadores con edicion y tambien habra nuevos, eso es super importante.
Saludos desde Mexico

Full Version