Mar Ene 11, 2011 1:31 pm
Ayer jugando al pes 2011 de repente se me apago la play i ya no se me enchufa!!Alguien sabe k le puede pasar??Parece un semaforo!!Cuando la enxufo se pone la luz verde...pasa a amarilla i se pone roja intemitente....de ahi ya no pasa.Si alguien le ha pasado lo mismo k me diga algo.Gracias
Mar Ene 11, 2011 1:49 pm
jarahu escribió:Ayer jugando al pes 2011 de repente se me apago la play i ya no se me enchufa!!Alguien sabe k le puede pasar??Parece un semaforo!!Cuando la enxufo se pone la luz verde...pasa a amarilla i se pone roja intemitente....de ahi ya no pasa.Si alguien le ha pasado lo mismo k me diga algo.Gracias
Tambien te ha llegado a pitar?
Es posible que tu PS3 haya muerto del todo. De todas formas lo que tienes que hacer es llamar al SAT de sony para enviarsela, o buscar alguna tienda por tu zona con soporte para PS3.
Vie Ene 14, 2011 1:23 pm
buenas! a mi me paso lo mismo y con el mismo juego de repente se me apago y ya no habia manera me informe y pensando y investigando supe que era de la lente que se jodio, la canvie entera la lente y me funciona perfectamente espero que te sirva chao hay mi opinion
Vie Ene 14, 2011 2:45 pm
antes de probar a llevarla a algun sitio a arreglarla, podeis probar a reconfigurar de nuevo el lector.
conozco casos en los que se ha arreglado y te puedes ahorrar esos 80€ de arreglo.
para reconfigurarlo, es sencillo.
cuando tengais la play encendida en el menu de la propia play, le dais al boton de expulsar disco.
lo dejais calcado unos segundos hasta que veais que empieza a hacer "un ruido"
cuando empiece podeis dejar de calcar el boton.
cuando termine probais el juego y a ver si hay suerte.
Un saludo !!
Dom Abr 24, 2011 7:10 pm
Hola,esque a mi ni siquiera se me enciende.Como puedo llegar al menu de la play si no se enciende?
Mar Abr 26, 2011 7:39 pm
oye amigo en youtube hay muchos videos de como reparar la mortal luz roja pero no te recomiendo arriesgarte, mejor llevala a algun tecnico ke te garantice ke va va kedar buena ... y oye que modelo es? de cuantas gigas, suerte
Mié Abr 27, 2011 2:20 pm
Mira a mi me paso lo mismo, el problema es q recalienta mucho, se funden las soldaduras y se derriten, xq son sin plomo y aguantan menos el calor. Asi, la consola entra en proteccion por eso kiere arrancar y se apaga. Aca en Argentina le hice Reballing, la lleve a un service para eso, yo no tengo los elementos, te sacan el micro y vuelven a soldar punto por punto. A mi costo $500 argentinos u 86 euros o 123 dolares como vos kieras o entiendas. Me dieron 3 meses d garantia pero sospecho por lo q lei q la solucion no es definitiva aunq ellos me aseguraron q si.
Espero tengas suerte, yo me la jugué, ahora la tengo en venta y trataré de comprar una slim con el Firm hackeable. Un saludo y mucha suerte.
Jue Jun 23, 2011 10:56 am
Cop escribió:jarahu escribió:Ayer jugando al pes 2011 de repente se me apago la play i ya no se me enchufa!!Alguien sabe k le puede pasar??Parece un semaforo!!Cuando la enxufo se pone la luz verde...pasa a amarilla i se pone roja intemitente....de ahi ya no pasa.Si alguien le ha pasado lo mismo k me diga algo.Gracias
Tambien te ha llegado a pitar?
Es posible que tu PS3 haya muerto del todo. De todas formas lo que tienes que hacer es llamar al SAT de sony para enviarsela, o buscar alguna tienda por tu zona con soporte para PS3.
LA PLEY 3 CUANDO LE PASA ESO DE LA LUZ AMARILLA Y VERDE ES DEVIDO A UN CALENTAMIENTO,LO QUE TIENES QUE HACES ES COJER UN SECADOR DE PELO Y METERLE AIRE CALIENTE DURANTE 5 MINUTOS SIN PARAR POR LA PARTE DE ATRAS DE LA CONSOLA,DONDE ESTAN LAS REJILLAS,Y ESPERAS 15 MINUTIS A QUE SE EMFRIE,LA ENCIENDES Y YAESTA FUNCIONAO OTRA VEZ,Y SI TE VUELVE A PASAR SE LO REPITES,SALUDOS
Jue Jun 23, 2011 12:24 pm
Vela 31, haz el favor de escribir en minusculas. Es una de las normas del foro ...
Un saludo !!
Mar Jul 19, 2011 9:27 pm
DEP
Full Version